Acceder

España, "este país de mierda"

52 respuestas
España, "este país de mierda"
España, "este país de mierda"
Página
6 / 7
#41

Re: España, "este país de mierda

No es que sea importante, pero... ¿alguien puede decirme qué tiene que ver lo que se discute en este hilo con el nombre del foro: "consumo, ahorro y economía doméstica"?

Para gustos hay colores, y cada uno se siente como se siente, y ya está. En este tema es imposible que los que piensan diferente, logren algún día entenderse, así que ¿vale la pena?

#42

Re: España, "este país de mierda

Eso es mentira. Deja de ver Interecomentira.
Saludos.

#43

Re: España, "este país de mierda

Yo como tu pienso que es un post para el foro de economía y política.

Aqui,como en otras muchas cosas,no hay posibilidad de acuerdo.

España vale la pena,claro que si,pero muchos de los que viven en ella no se merecen nada.

Honrar y respetar el país en el que uno nace es de bien nacidos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44

Re: España, "este país de mierda

Ya ves . Resulta que huí de ese foro para no tropezarme con algún que otro ultramontano faccioso y ahora vienen con su mala baba a ensuciar este foro .

#45

Re: España, "este país de mierda

No voy a discutir lo que dices sobre que el bable/asturiano es una unión de diferentes dialectos, pero eso mismo sería por ejemplo el gallego, que es muy diferente el de La Guardia al de Ribadeo, pero su academia lo normalizó para hacer uno standard y así enseñarlo en las escuelas y ser usado en la televisión autonómica. Cuando eso ocurrió (principios de los 80) yo vivía allí, en Vigo, y me comentaba mucha gente que frases, palabras y expresiones que se escuchaban en la televisión no las habían oído en su vida. Y parecido se podría decir de otras lenguas regionales.

Es un tema espinoso esto de las lenguas.

#46

Re: España, "este país de mierda

Eso es lo que han hecho aqui tambien, han cogido trozos de cada parte de Asturias para unir y normalizarlo en uno para poder crear una academia de la LLingua,asi el negocio es redondo, yo imparto clases a gente para que imparta clase y nos forramos. Ahora quieren hacerlo oficial porque crearia muchos puestos de trabajo (Es decir muchos mas gastos para pagar entre los 4 que trabajamos).
Y en cuanto a lo que dijo Fguantes no creo que lo haya visto en intereconomia, porque esos casos los he visto en prensa, radio (ondacero por ejemplo), noticias(antena 3, tele 5) y creo que el record de sanciones lo tiene una agencia de viajes que lo va a llevar al supremo, porque manda cojones que en tu propìo pais no te dejen usar la lengua que quieras. Y no me digas que no es cierto porque en nuestra empresa POR OBLIGACION tienen que hacer un numero determinado de carteles por oficina en catalan.

#47

Re: España, "este país de mierda

Siempre he pensado que el mestizaje enriquece. El problema es cuando en un país cainista como éste, donde hay que estar siempre por encima del vecino, la "pureza" cultural se convierte en doctrina. Porque cuando la cultura se entremezcla con la política se convierte en incultura. Tiene razón Reverte: "país de mierda".
Pero bueno, como este foro es de economía, diré que todo este asunto, en el fondo, no es más otro ardid del caciquismo local imperante en cada territorio para repartirse el dinero de nuestros impuestos, en vez de que se lo gasten los cargos y las cargas públicas de "la corte del reino" (por no decir "clase política", que me parece el colmo del aborregamiento tratar a los "presuntos" parásitos sociales como si fuesen una clase superior).
Porque cuando hablamos de nacionalismo hablamos de quién se queda con nuestro dinero, y lo demás es demagogia y no tiene nada que ver con la cultura.

#48

Re: España, "este país de mierda"

Nos suben el IVA viene el CORRALITO nos dejan sin credito no existe la justicia los politicos nos roban no hay trabajo Urdangarin libre otros por menos ya estarian en la trena en las carceles corre la droga mas que en la calle al policia esta politizada y me da miedo el ejercito es una lacra cual es la fortuna personal del rey antes con Franco y cual es ahora los estudiantes pasan de curso suspendiendo todas las asignaturas los sindicatos son unos canallas La administracion publica unos vagos los bancos y las cajas unos ladrones la sanidad publica una basura las pensiones y el sueldo base un verguenza la incultura de este pais deplorable su falta de liberta esta ligada a la incultura de este pais los juzgados hasta los topes desde hace 50 años y sin solucion no les interesa la iglesia un negocio podria seguir horas desbarrando de este pais de mierda y se lo dedico a todos los cuidadanos de este pais de mierda gracias a todos un abrazo muy fuerte y muy sincero gracias por que entre todos tenemos un pais de mierda gracias gracias otra vez gracias..... aplausos