Acceder

España, "este país de mierda"

52 respuestas
España, "este país de mierda"
España, "este país de mierda"
Página
2 / 7
#9

Re: España, "este país de mierda

Pónme un ejemplo de un país, en el planeta "Tierra" que no sea un "país de mierda".
Que yo sepa, puedes encontrar "personas de mierda", en cualquier tiempo y lugar.

El Paraíso, lo perdimos hace mucho tiempo.

#10

Re: España, "este país de mierda

A mi siempre me dió envidia ver a Freddy Mercury,cantante de Queen, en los conciertos cubierto por la bandera inglesa la de Union Jack y a los norteamericanos con sus barras y estrellas hasta en los bañadores.
Cualquiera que hubiese hecho eso aquí sería tildado de facha, es lo que tiene una apropiación de 40 años por parte de algunos.
Sin llegar tampoco a tener la bandera hasta en la sopa sí que habría que situarla en su justo termino que es la enseña que nos representa a todos los españoles ante terceros países y jamás avergonzarse de ella en ningún tipo de acto público, eso nos haría mucho bien a todos o por lo menos a todos los españoles que no nos avergonzamos de serlo entre ellos yo.

#11

Re: España, "este país de mierda

Yo pienso que estos ciudadanos que no se sienten españoles y que lo son aunque les pese, pues lo deben pasar muy mal. La sangre que corre por sus venas es española y nunca conseguirán cambiarla. Y luego qué se sentirán, únicamente ciudadanos de sus "hipotéticos países" o serán europeos pero con la paradoja que no son de España. Raro, raro...

#12

Re: España, "este país de mierda

En una comunidad de vecinos siempre hay (debe ser por ley), algún gilipollas.

En algunas hay 5.

el problema no es lo que haya o deje de haber en cada país. El problema es el grado y numero.

#13

Re: España, "este país de mierda

Te habrás quedado descansao...
Quizás la sangre que corre por tus venas sea más árabe que española.
Hablar de sangre no creo que sea muy afortunado.
Esos ciudadanos que según tú lo deben pasar muy mal, seguramente lo pasan igual de mal que tú, que te gustaría tener un país uniforme, patriótico al 100% y resulta que no, que tienes un país en el que hay mucha gente que no se identifica con él, por muchas banderas de no se cuantos metros cuadrados que se pongan en la capital, por mucho nostálgico que haya y por mucha gente que piense que sólo se puede estar orgulloso en España de ser Español.
Por suerte los sentimientos de las personas ahora són libres y se pueden expresar, cosa que hace unos pocos años no.
saludos.

#14

Re: España, "este país de mierda

!Véte a saber!. Puede que corra "judía","francesa", "alemana","sudamericana"(si los españoles fueron los únicos que se mezclaron con los indios)...
Seguramente esa gente tampoco se identifique con sus raíces...

Lo bueno es tener diversidad, y me siento orgulloso de que en nuestra enorme cultura, podamos ver/disfrutar la mezquita de Córdoba, iglesias mozárabes, los Sanfermines, los toros, el chotis, el gazpacho, una sardana, una jota....

Nos empeñamos en tratar de descubrir si hay vida inteligente en otros planetas distantes a millones de años-luz, y no somos capaces de poder "convivir" con los más cercanos.

#15

Re: España, "este país de mierda

Cierto es que estamos en un país democrático y en el que las libertades brillan como la aurora boreal; ¿o no?. A ver, pensemos: si el inglés puede venir a Marbella con una camiseta del Reino Unido y beber cervezas a gusto, si el americano lleva las barras y estrellas hasta en los calzonzillos y nadie le dice nada en la Puerta del Sol; si el francés canta la marsellesa con alegría en Las Ramblas y nadie se escandaliza; ¿por qué un cacereño no puede ir a Barcelona, San Sebastian, ó ni siquiera a Zamora sin que le insulten?: EESPAAÑOOL ASQUEEROSOOOO, o FAACHAAAA.
Y ahora, me pregunto también: ¿cual es peor insulto; español o facha?.
No se trata de defender unos ideales, una bandera, una patria, o una identidad del tipo que queramos; se trata de RESPETO; pero parece que esa palabra la hemos olvidado.

#16

Re: España, "este país de mierda

Te respondo con una frase: "Los principales enemigos de España son dos: los separatistas y los separadores".
Yo personalmente huyo siempre de los dos grupos mencionados.
Saludos.