Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
5 / 94
#33

Re: Circulo de conductores y cepsa

gracias zarbom por tus ofrecimientos pero he decidido darme de alta por mi cuenta, perdonad mi insistencia y desconocimiento en el tema, pero la star que te dan en circulo una vez la recibas no hace falta llamar a tu banco para decir pago total no? saludos y gracias

#34

Re: Circulo de conductores y cepsa

La Star Direct de Círculo de Conductores NO se usa como medio de pago.
Es a CEPSA a quien dan tus datos bancarios para que te ingresen el ahorro de 6 cts/l cuando alcances los 5 euros.

Por otra parte, con darte de alta "por tu cuenta" lo que haces es añadirte a la "bolsa de socios" donde CUALQUIER otro socio te "adoptará" para llegar a tener 5 "apadrinados" y así tener derecho a los 0,1 cts/l de tu consumo y poder sufragar sus viajes a Miami.
Vamos que si aceptas la invitación de alguien tú no pierdes nada y le estás regalando ese 0,1 ct/l a alguien que "conoces" de algo y si no lo haces se lo darás a alguien que ni sabes que existe.

No hace falta decir que, por lo menos en este aspecto, eres absolutamente libre de hacer lo que te de la gana, por supuesto.

#35

Re: Circulo de conductores y cepsa

Suscribo lo que dice juanbe. Aunque te des de alta por tu cuenta, otro usuario te añadirá a su red a través de la bolsa de asociados. Si lo que pretendes es evitar depender de alguien, no lo vas a conseguir.

Saludos.

#36

Re: Circulo de conductores y cepsa

Pues menuda mierd*, con perdón, si lo que quiero justamente es tener el descuento y que no me incluyan en la red piramidal...

#37

Re: Circulo de conductores y cepsa

No entiendo tanta reticencia a este club. Ha habido unas personas, que han montado algo por el que no piden a ningún socio ningún dinero, por lo que no hay ningún tipo de estafa, ni se pide al hacerse socio, ni cuotas. Dan la opción de conseguir un descuento en combustible, que a algunos puede venir bien, y a otros no por tener mejores descuentos. Me parece que si los que han montado algo, por lo que yo me veo favorecido sin costarme nada, por que combustible tengo que darle al coche, se ganan algo, mejor para ellos, sea mucho o poco lo que ganen. No creo que se pueda comparar con um timo piramidal, aunque tenga un estructura semejante, ya que no piden nada a cambio al socio.
El hacerse es una opción personal, lógico, pero tamppoco hay que criticarlo, si les sale para unas vacaciones, mejor para ellos.

#38

Re: Circulo de conductores y cepsa

Si tú te crees que se regalan los duros a peseta, y que las cosas gratuitas no revierten por otro lado, sigue pensándolo. Pero no es así, lo que por un lado se da, por otro se quita.
¿Quién maneja la información de los socios, tú, o la empresa? ¿Qué se paga y qué da ganancias en estos tiempos, si no es la información?
¿Por qué te empiezan a usar para ofrecerte otras promociones cruzadas? ¿Sigues sin ver que tú eres el producto de esas promociones?
Saludos,

#39

Re: Circulo de conductores y cepsa

estoy de acuerdo, nadie regala nada. A mi me interesa el descuento de los 6 céntimos. Yo hasta ahora no he recibido ningún tipo de promoción de las que comentas, no quiero decir que en el futuro no lo haga, lo único que he recibido hasta ahora, ha sido las transferencias de cepsa ingresándome el dinero de los descuentos. Es evidente que no hay nada gratis, a cambio de mis descuentos, ellos se llevan las retribuciones de la cadena, porque son la cabeza de ella. No le veo el problema.
Un saludo

#40

Re: Circulo de conductores y cepsa

Yo no he dicho lo contrario. Pero también podré opinar aunque no esté de acuerdo, ¿no? Lo contrario se llama coartar la libertad de expresión. Saludos,