Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
17 / 94
#129

Re: Circulo de conductores y cepsa

una pregunta a ver si alguien me echa un cable... He oido algo de este circulo de conductores...Os expongo mi caso, tengo una visa cepsa de citibank que me dan entre el 3 y el 5% mensual, ademas de un 1% de devolucion de las compras..

el tema es, teniendo ya esta tarjeta, podria solicitar esta del circulo de conductores y asi ahorrar algo mas??

Tiene alguna letra pequeña o debo de cumplir con algun requisito antes o mientras la este usando??

gracias.

#130

Re: Circulo de conductores y cepsa

No tiene letra pequeña. Presenta la visa cepsa, junto con la del circulo de conductores(6 céntimos/litro de ahorro), y si quieres también la del club carrefour (4% ahorro en el cheque ahorro). Las 3 son compatibles. El descuento del circulo de los conductores te lo ingresa Cepsa en tu cuenta 1 vez al mes (si el descuento del mes es superior a 5 euros, si es inferior se te acumula para el mes siguiente) No te cobran nada por la tarjeta, la uses o no.
Toma mi invitación.
https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=23782

http://1.bp.blogspot.com/-re-TWkKWu80/UoEHlMddb3I/AAAAAAAAAXY/QrsywgapUoY/s1600/Combinacion.jpg

Un saludo.

#131

Re: Circulo de conductores y cepsa

ok, gracias, solo una ultima duda, la tarjeta la envian a casa o hay que pasar a recogerla a algun sitio determinado??

Hablas solo de 2 meses, entiendo que si para llegar a los 5 euros pasan 6 meses tampoco hay ningun problema, no??

Y la ultima, ¿¿vale para todas las estaciones cepsa o solo para aquellas que puedan estar adheridas??

Gracias!

#132

Re: Circulo de conductores y cepsa

La envian a casa. Creo haber leido que acumulado a 12 meses se pierde, pero 5 euros son repostar 84 litros. En 1 o 2 meses lo tienes acumulado. Si te admiten la Visa Cepsa te admiten la otra. Yo todavía no he encontrado 1 gasolinera que no la acepte.
Un saludo.

#133

Re: Circulo de conductores y cepsa

En https://www.tarjetascepsastar.com/CepsaStar/Productos_y_servicios_CEPSA_/Buscador_EE_SS_/ puedes seleccionar "búsqueda avanzada" y marcar los requisitos que quieres. No siempre estará al día el 100% pero ta da soluciones y será más sencillo no acertar con una estación que no esté adherida.

Yo acabo de planificar una ruta y he marcado VisaPorqueTuvuelves, Carrefour y StarDirect. Luego he comprobado cuáles están en mi camino y ya tengo la lista preparada. La pega es tener que hacerlo para cada provincia... un peñazo, muy mejorable por CEPSA.

#135

Re: Circulo de conductores y cepsa

Si alguien está interesado, que no dude en mandarme un privado, tengo invitaciones disponibles.
Un saludo