Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
44 / 94
#345

Re: Circulo de conductores y cepsa

Muchas gracias por facilitarme el teléfono, llamaré y será más rápido . Saludos.

#346

Re: Circulo de conductores y cepsa

Buenas,

¿alguien ha usado cepsa pay? saben si se puede añadir a la app la tarjeta de puntos porque tu vuelves y la start direct del círculo para sumar los puntos y la recarga del repostaje???

Gracias.

#347

Re: Circulo de conductores y cepsa

solo puedes añadir la de carrefour.

#348

Re: Circulo de conductores y cepsa

pues vaya basura ¿no? habrá que seguir pagando en caja...............

gracias

#349

Re: Circulo de conductores y cepsa

Sobra decir que en este tema Círculo de Conductores no tiene mucho que decir, todo dependerá de lo que decida hacer Cepsa con su aplicación. Habrá que esperar a ver si deciden compatibilizar esta con la totalidad de las tarjetas que ofrecen. Personalmente, esto no me supone ni más ni menos molestia, pero entiendo que haya a quien si.

#350

Re: Circulo de conductores y cepsa

A mi tampoco es que me suponga una molestia realmente pero la verdad es que una vez te acostumbres a pagar así debe ser mucho más cómodo que pasar por caja, hacer la cola (aunque sea pequeña) y tener que estar cogiendo las distintas tarjetas para que te las pasen, con cepsa pay te evitas ese rollo y es más cómodo y rápido para pagar.

Una cosa, me ha llegado una carta de cepsa con un rollo promocional para enviarme publicidad ya sea por carta o correo electrónico con sus empresas asociadas y promociones........ a ustedes le ha llegado??? recomiendan contactar con cepsa para darse de baja de eso????

#351

Re: Circulo de conductores y cepsa

No, Jony127. La Star Direct no puede añadirse por ahora a la app Cepsa Pay. La porquetuvuelves y la del Club Carrefour sí.

#352

Re: Circulo de conductores y cepsa

En cuanto a la carta, creo que nos ha llegado (o nos llegará) a todos.

Yo, personalmente, no voy a dar nada de baja.

Lo que yo entiendo es que te informa sólo de que cederán a otras empresas los datos necesarios para podernos ofrecer otras ofertas, por ser clientes de Cepsa. Es decir, si una red de talleres te hace un 5% de descuento por ser cliente, ellos firman el acuerdo, ceden tus datos a la cadena, y esta te manda a tu correo electrónico las ofertas concretas.