Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
8 / 94
#57

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola, si yo me asocio a ese club ¿la tarjeta te la dan sin más?

Leí en la web del círculo que si no vas por libre tienes que conseguir 5 asociados, ¿eso para qué exactamente?

Gracias.

#58

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola jony, si, efectivamente, si tú te registras en Círculo de Conductores, podrás solicitar la/s tarjetas que consideres oportunas. Como ya sabrás, la que más descuento está ofreciendo actualmente es la de Cepsa (6 cént/l). Una vez registrado, la solicitas a través de tu área personal de usuario de la web de Círculo, ellos tramitan tu solicitud y es la propia Cepsa quien te la remitirá a tu domicilio sin coste alguno. Vuelvo a insistir en esto: El registro en Círculo de Conductores es GRATUITO y las tarjetas descuento en combustible (Cepsa/Galp) no tienen coste alguno. Personalmente "recomiendo", aunque no soy nadie para dar consejos, que si te registras lo hagas mediante el enlace de alguien que ya sea miembro, puesto que si te registras por libre, tengo entendido que pasas a la "Bolsa de Asociados" y cualquiera podrá cogerte para su red de invitados.

Sobre tu segunda duda, dejar claro que para ser miembro del colectivo NO es obligatorio invitar a nadie. El que así lo desee, se registra por libre o mediante el enlace de otro usuario, solicita las tarjetas, se beneficia de los descuentos y punto.

Lo de invitar a 5 nuevos asociados es para aquellos miembros que, aparte de beneficiarse de los descuentos otorgados por las tarjetas, quieren hacer red y recibir comisiones por el consumo de sus invitados, ayudando de paso a que el colectivo crezca. Estas comisiones por el momento son solamente para el consumo que los invitados realizan en Cepsa y la comisión es de 0,1 cént. por cada litro repostado por tus invitados, así hasta 5 niveles por debajo de ti. Para aquellos que les causa temor el tema de niveles, invitados, referidos, multinivel, temas piramidales y demás, decir una vez más que NO ES EL CASO. Ser miembro de Circulo de Conductores es completamente GRATUITO.

Espero haber aclarado tus dudas, como ya dije en su día, he hecho un Blog sobre todo este tema, con información creo que suficiente y aclaratoria sobre las dudas que pueden surgir. Quien estime oportuno echarle un vistacillo, tiene el enlace en mi perfil de Rankia. No lo pongo aquí, puesto que en su día, y gracias al reporte de alguno que ya sabemos, el enlace fue eliminado de un post en el que lo puse. También se me puede contactar por privado, yo no voy a enviar mensaje privado a nadie que no me lo haya solicitado.

Por último, quiero dejar también muy claro nuevamente, que respondo única y exclusivamente en calidad de usuario de Círculo de Conductores.

Saludos y disculpas por el "tocho" :-)

#59

Re: Circulo de conductores y cepsa

Buenas,

para usar la tarjeta de cepsa del círculo de conductores no es necesario usarla conjuntamente con una tarjeta de crédito se la que sea no? es decir, pueda usar la tarjeta del círculo y pagar en efectivo o con mi tarjeta de débito habitual no? y consigo igualmente el ahorro de 6 cent/l.

#60

Re: Circulo de conductores y cepsa

Totalmente correcto.

#61

Re: Circulo de conductores y cepsa

Sí, puedes pagar con cualquier tarjeta, pero a ver si tienes suerte y te dan la Visa Cepsa. Tendrás un 3% de descuento adicional como mínimo.

Saludos.

#62

Re: Circulo de conductores y cepsa

ese 3% lo dan en forma de puntos, no es un descuento adicional de lo que pongas de gasolina verdad? saludos

#63

Re: Circulo de conductores y cepsa

El 3% se va acumulando en forma de puntos canjeables por gasolina cuando quieras.
Ademas si gastas 300€ fuera de las estaciones de servicio con esa Visa te añaden otro 2% de tu consumo de combustible a final de mes (aparte del 1% por esas compras)
3%+2%=5% de combustible
+ 1% de compras

#64

Re: Circulo de conductores y cepsa

Estoy en la duda si darme de alta en el circulo de conductores por libre o como asociado, por ejemplo, con una media de 15 asociados ¿cuánto se tardaría en conseguir el mínimo que pide el círculo para realizarte la transferencia por las comisiones que creo que son 10€? sé que esto depende lógicamente de lo que consuman tus asociados pero bueno según vuestra experiencia.

Lo pregunto porque me parece un poco coñazo estar buscando o estar pendiente de foros y demás para intentar conseguir más asociados. No sé hasta que punto es esto realmente rentable.

saludos.