Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
42 / 94
#330

Re: Circulo de conductores y cepsa

el problema es que yo no gasto 300 euros con la tarjeta para que me haga el 6%, y carrefour me rellena el chequeahorro sin comprar practicamente nada hasta los 2 euros, vamos que el desuento se reduciria a 9 centimos, de 1,19 se quedaria a 1,10 pero en galp me vale a 1,10 sin hacer nada, y le paso la flota business de coinc que me hace 5 centimos, se me queda en 1,05, descuento directo sin preocuparme de nada, asi que como que no, y ademas no me haria cliente del popular ni con tu dinero...

#331

Re: Circulo de conductores y cepsa

Entonces el 3% de la visa cepsa sólo se aplica si gastas más de 300 euros en otras compras? Pensé que era descuento directo al pagar con ella, más el 1% en otras compras... :(

#332

Re: Circulo de conductores y cepsa

Te explico. Tienes un 3% al pagar con la visa cepsa, que se puede aumentar a un 6% si realizas compras en otros comercios superiores a 300 euros mensuales. Sumando ese 6% de la visa cepsa, más los 6 céntimos/litro de la tarjeta del círculo de conductores y el 4% del acumulado en el cheque ahorro del club carrefour llegas a un descuento acumulado de 19 céntimos/litro.

Pide la tarjeta del círculo desde aquí: http://bit.ly/circuloconductores

Pide la tarjeta del círculo desde aquí: http://bit.ly/circuloconductores

#333

Re: Circulo de conductores y cepsa

El 6% de descuento con Cepsa es si gastas más de.300€ al mes con la tarjeta, 300€ en total, sumando lo gastado en gasolineras y fuera de ella. Vamos, que con pagar alguna comida y alguna cosa más con tarjeta es fácil gastar 300€ al mes. En caso de no llegar, el descuento no es un 6%, sería de un 3%.
Luego hay que añadirle exactamente igual el 4% de descuento con Carrefour y 6 céntimos de descuento con la tarjeta Cepsa Star.
Pero el enlace que pongo a continuación es para registrados en el Círculo de Conductores y que os envíen la tarjeta Cepsa Star para el descuento de 0,06€ cada litro.
A mi personalmente me da igual que uses la tarjeta Carrefour, la Visa Cepsa o lo que quieras. Sólo os informó de como me ahorro yo todo ese dinero en la gasolina o el diésel. Y de todas formas el que te hagan un 3% o un 6% de descuento por llegar o no a ese gasto de 300€ al mes con la tarjeta Cepsa, varía aproximadamente 4 céntimos en el precio final.

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=37087

#335

Re: Circulo de conductores y cepsa

Yo tengo la Cepsa Star pero cuando voy a pagar me dice la empleada de la gasolinera que esa tarjeta solo sirve para que me envien la factura de la gasolina que pongo. Efectivamente siempre me llega después esa factura , pero yo quisiera saber si también me sirve para tener algún descuento al presentarla.

#336

Re: Circulo de conductores y cepsa

Claro que tiene descuento. Si es la Cepsa Star Direct pedida a través del circulo de conductores el ahorro es de 6 céntimos/litro desde el primer litro.
Si la pedistes en la gasolinera no tienes ese descuento (sería menor) y desde un consumo mínimo de 150 litros mensuales.