Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
55 / 94
#433

Re: Circulo de conductores y cepsa

Buenas tardes,
Tengo problemas con la tarjeta Star Direct en las gasolineras puesto que parece que se ha gastado la banda magnetica.

Sabeis donde y como puedo pedir que me re-envien otra tarjeta?

Gracias y saludos.

#435

Re: Circulo de conductores y cepsa

gracias

#436

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola,

Estoy teniendo problemas con los descuentos de la Cepsa Star Direct.

Os cuento:
En Abril me doy cuenta que desde Enero de 2016 no estoy recibiendo los abonos en cuenta. En las facturas, donde pone "Importe a liquidar en euros" mi indican 0€. Así que reclamo a Cepsa Star enviando un correo y posteriormente un escrito. Y me contestan lo siguiente:

Buenos días,

El cliente esta suministrando, en la EESS de xxxxxxxx, la cual pertenece, a las EESS, que tiene el precio mas económico, que la de mas EESS. Por ese motivo, no se aplican ningún descuento.

No tiene RAPPEL este cliente.

Gracias.

Un saludo,

A alguien le ha pasado algo así con alguna gasolinera? Me toman el pelo?

Un saludo

#437

Re: Circulo de conductores y cepsa

Sobre este tema, y como creo que te estás viendo "afectado" por el mismo, Círculo de Conductores hizo público hace unos días un comunicado en su página de Facebook, el cual copio y pego literalmente:

RED DE AHORRO DE CEPSA.
En los últimos tiempos estamos detectando un aumento de incidencias de asociados a los que calculan de forma errónea el descuento aplicado, o directamente no le aplican descuento, y cuando investigamos lo que descubrimos es que se trata de repostajes en estaciones de servicio que no aplican descuento a tarjetas profesionales (no solo a la nuestra sino a ninguna).

En teoría, deberían ser algunas de las 22 estaciones de servicio de las que informaron en octubre y que nosotros publicamos aquí.

Al consultar la web de Cepsa nos ha sorprendido que este red de estaciones que no aceptan tarjetas ha pasado de 22 a 90, sin que la petrolera haya enviado o informado de esta situación
Este es el enlace donde aparecen las 90 gasolineras

http://www.tarjetascepsastar.com/CepsaStar/STAR_ACTUALIZADO

Aunque estamos a la espera de ampliar información a este respecto nos han adelantado que se trata de una serie de gasolineras que pasan a integrar la denominada RED AHORRO que aplicará un precio más reducido a todo el público y dejan de aplicar descuento a todo tipo de tarjeta, aunque la siguen admitiendo para la generación de la factura.

Nuestro consejo a los asociados es comparar y repostar donde el precio, incluido descuentos, sea más ventajoso.

Gracias por vuestra colaboración
CONTIGO SOMOS MÁS.

Ya aparte del comunicado, por si te lías con el enlace anterior, en este otro accederás directamente al listado de estaciones de servicio que han pasado a ser incompatibles. Mira a ver si en el mismo aparece la gasolinera/s en donde efectúas repostajes:

http://www.tarjetascepsastar.com/stfls/CepsaStar/FicherosEstaticos/listado-EESS-P3.pdf

Dejar claro que esta "medida" que están tomando estas estaciones de servicio no afecta solo a Círculo de Conductores, sino a cualquier otro colectivo. A ver si en breve nos dan más información al respecto.

Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo!!!

http://ahorradinerocontucoche.blogspot.com

#438

Re: Circulo de conductores y cepsa

Gracias por la respuesta.

Tendré que buscar otra gasolinera para repostar...

Un saludo

#440

Re: Circulo de conductores y cepsa

Correcto, por lo que tengo entendido y mientras no nos comuniquen a los asociados cualquier otra novedad, las EE.SS de CEPSA no incluídas en esas 90 "deberían" seguir aplicando el descuento actual de 6 cént/litro y 7 cént/litro en Optima.

Saludos!!!
http://ahorradinerocontucoche.blogspot.com