Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
3 / 94
#17

Re: Circulo de conductores y cepsa

Tú tienes que llamar al banco para activar la tarjeta y cambiar el modo de pago. También puedes hacerlo a través de la web de Citibank.

La tarjeta de Círculo de Conductores la consigues en www.circuloconductores.es

Saludos.

#18

Re: Circulo de conductores y cepsa

Yo llevo en círculo más de un año y 0 problemas. Es más, te lo recomiendo fervientemente. Notarás el ahorro. Tanto en combustible como en los seguros. Al menos en mi caso.

Un saludo

#19

Re: Circulo de conductores y cepsa

gracias compañeros

#20

Re: Circulo de conductores y cepsa

entonces estais seguros de que las 3 tarjetas son compatibles, visa cepsa, circulo de conductores y carrefour verdad? le comente algo al de la gasolinera cepsa y dijo que el no sabia nada del circulo de conductores, enfin espero vuestras respuestas saludos

#21

Re: Circulo de conductores y cepsa

Son compatibles. Yo hago lo siguiente, le doy las 3, y le digo que el cargo lo quiero en la visa cepsa. Ellos pasas primero la de carrfour, 4%, después la star direct, 6 céntimos, y luego la visa para pagar, 3% ó 5% si jhas comprado 300 euros con la visa ese nes. Te darán a firmar 2 papeles, el de pago, y otro como que has pasado la star direct. Acumulas en tu cuenta porquetuvuelves lo de la visa, y cuando quieras lo descuentas. Con la star direct, que hay que solicitar, si quieres te mando el correo para que lo hagas, te ingresarán en tu cuenta todos los meses ese dinero, si no llegas ese mes a 5 euros, se guarda para el siguiente. No te olvides de solicitar la star direct.
Si te queda alguna duda me mandas un privado.
Yo no he tenido ningún problema. Da igual que el de la gasolinera no sepa nada del círculo, que pasa la star direct y ya está.
Un saludo.
Cuántos más seamos mejor

#22

Re: Circulo de conductores y cepsa

Una pregunta, ¿La Star Direct, es sólo para autónomos?

#23

Re: Circulo de conductores y cepsa

Sí, es para empresas, pero cepsa se la da a los socios de circulodeconductores como si lo fueran. Cada empresa tiene su descuento, aquí son 6 céntimos el litro. La tarjeta es gratuita, y te la remiten los mismos de cepsa.
Un saludo

#24

Re: Circulo de conductores y cepsa

Te equivocas.

La Star Direct es una tarjeta de fidelización que la puede pedir quien quiera. Ese era el argumento de quien estaba (y sigue estando) en contra de Círculo de Conductores y en otro hilo un compañero pegó la respuesta que le dio Cepsa a la pregunta si un particular podía usar la tarjeta Star Direct.

En resumen lo que decía es que la podía pedir quien quisiera. Si la pides en una gasolinera te la darán igual pero con un descuento de 3,6 cts por litro siempre que consumas un mínimo de 150 litros al mes.

Lo bueno que tiene este colectivo es, aparte que el descuento es bastante mayor, que no hay consumo mínimo.

Eso abre las puertas a muchos particulares que no llegan a ese consumo mínimo.

Saludos