Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
21 / 94
#163

Re: Circulo de conductores y cepsa

Y si le añades la otra PORQUE TU VUELVES, te dan puntos...

#164

Re: Circulo de conductores y cepsa

No.
La Visa CEPSA PorqueTúVuelves ya lleva descuentos y no se puede aplicar más de una tarjeta del programa PorqueTúVuelves.

#166

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hoy acabo de recibir la DirectStar de circulo.Antes he preguntado en un surtidor de Cepsa y me dicen que aplican un dto de 3'6 cent/litro; pero no se aplica al instante sino que lo devuelven despues.
Yo tenia entendido que esta tarjeta te daba un dto instantaneo, en la propia gasolinera de 6 cent/litro.
Alguien me puede explicar como se aplica el dto y realmente de cuanto es?
Gracias.

#167

Re: Circulo de conductores y cepsa

Buenas tardes, con la Cepsa Star direct (que es gratis) te hacen un descuento de 3,6 cts/litro por un consumo minimo de 150 litros al mes, si superas 500 litros 4,2 cts/litro. Ese descuento te lo ingresan (para mediados de mes vencido) en el numero de cuenta que rellenaste en el contrato, ademas te envian la factura a la direccion que pusiste.
Ademas esta tarjeta es compatible con PQTV,con la de Carrefour que te hace el 4% de lo que consumes de gasoleo para cheques carrefour tambien puedes pagar con VISA Cepsa y recibir otro descuento del 3% o con BSCH que tienes entre 3 o 5 cts/litro

#168

Re: Circulo de conductores y cepsa

No, Tania. Para que la acepten, es necesario que ponga Star DIRECT, que lo suele poner más abajo de donde pone Star. Prueba a mirar en el buscador otras gasolineras y verás como aparece aparte.

Saludos.