Acceder

Paella

126 respuestas
Paella
Paella
Página
14 / 16
#105

Re: Paella

Hoy he hecho un arroz con verduras y he pensado en todas vuestras recomendaciones... Me ha faltado saber la cantidad de agua.

Ah, por cierto y garrofó no ha habido forma de encontrar. :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#106

Re: Paella

Como cada vez que voy yo a Galicia, que también engordo algo, jajajaja ;)

#107

Re: Paella

Doble de caldo que de arroz. De todos modos, el tema de las medidas lo hago bastante a ojo...
abrazo!

#108

Re: Paella

En Galicia también engordaría yo... ¡¡Mira que está buena la empanada y la tarta de Santiago!! Y el marisco, y el lacón con grelos, y y y y y y...

Buf, ¡qué bueno todo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#109

Re: Paella

Sí, como yo hago con recetas que domino, pero cuando desconozco una, necesito las primeras veces medirlo todo. Vale, doble de caldo que de arroz es una medida ya...

Doble de caldo que de arroz solo o considerando también todos los otros ingredientes sólidos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#110

Re: Paella

No, no, no todos los ingredientes. Es doble de caldo que de arroz. Que pones un vaso de arroz, dos de caldo. Bueno, dos y un poquito más. Siempre es bueno poner un poquito más, pero poquito, eh?

Pero sí, doble de caldo que de arroz. Y es cierto, eh? yo ya le he pillado la medida, jeje. El sábado hice arroz abanda en casa, en una paellita que tengo pequeña (sí, sin leña, lo siento), y me salió........... vamos, de muerrrrrte...

#111

Re: Paella

Al final os doy mi dirección postal y os encargo un "tupper", jajaaaa

¡Gracias, bruji!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#112

Re: Paella

Lo que pongas de arroz, dos medidas iguales de caldo, pero ya te digo, las referencias son las que tu cojas, por ejemplo, los remaches del "recipiente", si es de 4 personas, 4 puñados de arroz, y caldo hasta los remaches... je, je, je. Acabo de abrir el capítulo 3!
Abrazo!"!!!!!!