Acceder

Paella

126 respuestas
Paella
Paella
Página
8 / 16
#57

Re: Paella

Sustituye la sepia y las gambas por trozos de costillar de cerdo, y aun sale más sabroso, a mi me gusta más. He puesto el marisco porque he pensado que te gustaría más...

No necesitas suerte, necesitas hacerlo, verás que te sale bien, cualquier duda, ya sabes...

Un abrazote!!!

#58

Re: Paella

Lo que te quepa en la mano, no más...

En cuanto al reposo, siempre tienes que dejarlo reposar antes de comerlo, y tienes que taparlo, por aquí solemos taparlo con papel de periodico, y mientras tomas algo de aperitivo, poco, que el arroz hay que comerlo con hambre, el arroz se reposa y va a su sitio...

Abrazo!

#59

Re: Paella

Hasta mañana Lisboetas!

Un abrazo para todos.

#60

Re: Paella

Oye, oye, que no fui yo la que le llamé "recipiente paella" eh, echa un vistazo a las fotos de la experta de Valencia... jajaaaa A ver si me voy a comer yo todo el marrón, con comerme la paella de arroz si me sale bien, tengo bastante, jajaaaa

Enfrente del mercado central, saliendo por la plaza de las flores, había una tienda con un señor muy mayo que vendía enseres cociniles, pero ya no está. Ahora hay una jovencita que vende artilugios de nouvelle cuisine, a ver si tiene también paellas.

Recuerdo que estuve, ay dónde fue, en uno del camp d´Elx, no sé si era El Estanquet, Barbudín me dice que no, pues no me acuerdo, que comí una paella de marisco, para mí solita. Me está diciendo que El Nugolat, pero no me suena que fue allí. Recuerdo que comimos en unos soportales. Bueno, la cuestión es que me sacaron una pedazo paella para una persona, que pensé "de ésta exploto", jajaaaa. Total, que empecé a comer, y lo que estamos comentando, como era muy bajita, tampoco era una cantidad excesiva y aunque al final, me costó un poco terminar, estaba tan rica, que no dejé un grano.

Tienes razón, no es cuestión de pagar por arroz con arroz. En mi caso el tamaño sí importa, jajaaa, porque siempre me salía muy alta y yo tan contenta, hasta que me enteré de que el arroz no debía subir, sino que tenía que usar un recipiente, jojojo, vale, paella, ;-) más grande, claro que ni se me habría pasado por la imaginación preguntarlo en una tienda, porque pensaba que me iban a soltar: "Dependerá de la cantidad de arroz que usted quiera comer". ¿Ves lo que hace el desconocimiento?

Para esto también está Rankia, ;-) Si aquí cada día aprendes algo nuevo, ¡qué maravilla de foro!

Un abrazo

P.D.: No veas el antojazo que me está entrando de paella...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61

Re: Paella

Me temo que no estás en Lisboa, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62

Re: Paella

Buenos días!!!
Paellas hay en todas partes, tambien las puedes encontrar en estas tiendas que hay en el campo, donde venden de todo, en las ferreterias, y por supuesto en las grandes superficies, pero como hablar con el vendedor y te aconseje, no hay nada.
Tanto en El Estanquet, como en El Nugolat, hay una zona de soportales, pero me da a mi que fue en El Nugolat, otro muy bueno, pero caro para mi gusto, es el Rest. Matola, pruebalo, te encantará, antes de hacerse pijín, era del estilo de los que hemos hablado antes, ahora es más bonito, aparente, pero el arroz, el mismo, y la cuenta más alta, pero para ir de vez en cuando, está muy bien.
Si te gusta comer mucho arroz, lo que tienes que hacer es utilizar una paella más grande, pero no amontones.
Una abrazo!

#63

Re: Paella

Es lo que tiene hablar contigo, que pienso que estoy en casa.... ja, ja, ja.

Un abrazo!

#64

Re: Paella

No, por la noche no lo he tomado nunca, salvo blanco y pasadito, cuando estaba malita de pequeña, ;-)

Si solo te dije que había palmeras, tampoco te dije mucho, supongo que tú también vivirás entre palmeras, la verdad es que casi todo el mundo por esta zona tiene una palmera cerca (más de una).

No en vano estas palmeras conforman el más extenso Palmeral de Europa y además son ¡¡Patrimonio de la Humanidad!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.