Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paella

126 respuestas
Paella
Paella
Página
13 / 16
#97

Re: Paella

Recuerdo que una vez estuve buscando en Lisboa unas croquetas al horno, para hacerlas sin aceite. Me interesaban muchísimo, porque las había hecho una vez, me salieron de rechupete y quise repetir. Como no había guardado la receta me puse a buscar.

No te quiero exagerar, pero hasta que las encontré tarde cosa de 5 días y estuve varias veces a punto de tirar la toalla.

Por eso pensé que no era tan mala idea ir titulando los posts, ya digo, en hilos muy largos.

En éste, por ejemplo, hablamos de la paella, vale. Ya sé que es cortísimo comparado con el Off topic portugués, pero si quisiera ver qué tamaño de paella se utiliza, si cada post tuviera un nombre, se buscaría más fácil en el "buscador" y no que llegas al hilo y todos los posts se llaman "paella"...???

Es una opinión y como sabes, no compartida por muchos...

Espero que te haya gustado Verema, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: Paella

Jajaaa, a ver, no tienes que buscar nada. Solo fijarte en la estructura del foro. ¿No te suena a conocido?

Bien, habías pedido una pestaña de Gastronomía en este foro. ¿No te parecen suficientes las que encuentras ahí?

A eso me refiero.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#99

Re: Paella

No me refería a los pescados, el caldo del arroz a banda es un caldo de pescado, y aparte haces un sofrito ajos y ñoras, apartas y dejas la ñora secar hasta que puedas romperla y machacarla bien, que se pueda hacer polvo, lo pones en un mortero y machacas bien.
En una sarten, pones cebolla picada, y tomate rallado a sofreir, y cuando este hecho, le pones el majado, que se mezclen los sabores, y lo añades al caldo de pescado, y que hierva, bates, cuelas, y tachán, lo tienes, caldo para hacer arroz a banda!!!

#100

Re: Paella

Como el placer de hacerla en casa, en la barbacoa, para la familia o los amigos, mientras cocinas, tomas una cervecita, o vino, un vermouth, uno te da un trocito de esto, el otro, un trocito de aquello, se habla, se comenta, se rie, se meten contigo sobre como va a estar el arroz... por eso decía que en esta zona, el arroz es una cultura, como en otras zonas son otras comidas, claro.
Saludos.

#101

Re: Paella

La comparto, sin duda, es lo mejor.
Un abrazo.

#102

Re: Paella

Ah, vale, si viene ya con receta mejor, ;-) Se agradece.

Al final escribimos una enciclopedia sobre la paella, lo veo venir, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#103

Re: Paella

Es que "como en casa" no se está en nigún sitio. Por algo me pareció buen título en su momento.

Sin duda España es un país con una enorme cultura gastronómica. En mi tierra la gastronomía es amplia, variada y también una cultura en sí. http://www.blogseitb.com/bilbao/tag/que-es-hamaiketako/

Hace poco estuve allí y creo haber vuelto con algún kilito de más, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#104

Re: Paella

Me alegra saberlo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.