Acceder

Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

159 respuestas
Endesa: Estafa de comerciales de Endesa
5 suscriptores
Endesa: Estafa de comerciales de Endesa
Página
5 / 22
#33

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Ni se OS ocurra contratar este servicio, a nosotros nos lo incluyeron en la factura sin contratarlo aún a sabiendas de que lo que hacen no es muy legal que digamos. Y cuando nos cambiamos la luz y gas a otra compañía les dijimos que dieran de baja también dicho servicio, el chico que nos atendió dijo haberlo dado de baja, pues bien, al cabo de 14 meses de ya no ser clientes de endesa, nos envían una carta de que se les había olvidado durante un año de cobrarnos el servicio, y que nos mandarían 6 facturas de 18,56 € a lo largo del mes. A pesar de haber puesto reclamaciones tanto a través de su web, como haber mandado un escrito a atención al usuario de endesa, la respuesta por su parte es que como anteriormente no nos dieron de baja pues tenemos que pagar. Nosotros vamos a proceder a denunciar ante la OCU y si es necesario llegaremos hasta la televisión si hace falta para que todo el mundo sepa la clase de sinvergüenzas que hay en endesa, aahhhh!!!! Y de sus chavales que pican a las casas pidiendo facturas ni se fíen ya que todo esto vino por irme a endesa a través de uno de estos chavalotes.
Si no queréis problemas olvidaría de endesa o OS intentarán estafar con sus "servicios"......

#34

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Ayer mismo, otro de esos sinvergüenzas intentó estafar a varios vecinos de mi edificio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Hola hace unos días me llamaron para trabajar de comercial de endesa,fuí a la entrevista y me dijeron que podría conseguir mucho dinero que podría ascender etc y que de tres en tres meses van a convenciones,ferias y exposiciones que realizan en toda España,me dijeron que harían una convención en Tarragona,que duraría dos semanas cosa que me extrañó mucho y lo que más me sorprendió fue que el viaje estancia y demás lo pagaban ellos,¿puede alguien decirme si esto es verdad o como yo creo es mentira?gracias es que nose como contrastar esta información,muchas gracias.

#36

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Pues supongo que el trabajo consistirá en ir engañando a la gente para que luego te pongamos a parir aquí, jajajajajaja. Si lees bien el hilo verás a qué se dedica esa gente. Ahora piensa tú misma, si ellos engañan a sus clientes ¿qué no harán con sus empleados?

#37

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

El trabajo es de comercial a puerta fría haciendo contratos y desayunas y comes fuera todos los días porque te llevan a lugares diferentes dentro de la misma provincia e incluso en varias zonas si es en la ciudad,sales de casa a las 8 o así y llegas a las 22 o 23 h...en fin,muchas gracias.

#38

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Sí sí por mi Comunidad de propietarios ya se han pasado. Qué horror...con la cantidad de abuelitos que hay...

#39

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Muy buenas. Estoy en paro y me suscribí a una app para encontrar trabajo, hace poco recibí la llamada de una empresa. Fui y me dijeron que era de Endesa. Estuve en una ¨supuesta prueba¨ (digo supuesta porque yo no hice nada, simplemente mirar). Me sorprendió que no se identificase ni nada. Luego fui a la oficina y me dijeron que estaba contratada ( con unas condiciones no muy buenas). Empecé a sospechar y mi familia también y de este modo he acabado en este foro, me he dado cuenta que todo lo que vi en esa ¨prueba¨ coincidía con todo lo anteriormente citado. A mi me extrañó
ciertas actuaciones como pedir el número de banco y firmas de clientes. Me gustaría saber si esto es de verdad un engaño.