Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
14 / 57
#106

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Por cierto de una de estas empresas del multinivel, antes de ir a la reunión, esto sería hará un par de años, solicité informes comerciales a axesor, y no salía muy bien parada, alguna reclamación de la Agencia Tributaria, de la Tesoreria de la Seg. Social, si bien de lo duro (judicial) nada registrado, recuerdo la cifra de ventas en España, que no llegaba a los 350.000 € anuales, vamos "la leche..." .... hoy ni idea, no me voy a gastar 15 € para averiguarlo, probablemente este totalmente al corriente de sus obligaciones, después de haber conseguido los ingresos de "la entrada" en el negocio de muchos "nivelados" ... y como soy gilipollas perdido, lo comenté en la jodida reunión, si bien para ello tenían ya la respuesta preparada, supongo que no sería yo el primer "listillo" con esta coña, la respuesta fue que cualquier empresa cuando empieza tiene algunos problemas, y en entornos de crisis con mas razón, vamos como todas las empresas, eso me dijeron, entonces pregunté que si eran tan "importantes" en el mundo mundial, no decía mucho de la matriz, dejar a la filial con tan pocos recursos, y para esto también hubo respuesta, la empresa madre (esta palabra utilizaron) quiere que sus divisiones internacionales se financien solas, pues que bien !!!!! nada, a buscar nivelados, que busquen a sus pringados correspondientes .... por cierto del producto que vendían poco o nada se comentó .... !!!!

P.D.: De ahí no me echaron, solo que nunca mas me convocaron a reuniones, no me comunicaron el lugar de la siguiente.

#107

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Petersen pagaría por ir a una reunión de esas contigo macho. Lo que me iba a reir!!!!!. Mira que plantearle todo eso!!!.

Poco vamos a descubrir a estas alturas!

Método, disciplina y tiempo

#108

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Pues no te creas, porque los ponentes (eran dos), con una amabilidad exquisita y los demás "reunidos" con cara de asombro, tal vez pensado, "este gilipollas de donde sale" !!!! es que además dudo que hubiera ningún contable ahí, entonces que salga un anormal de este calado hablando en chino (de balances), pues no sé quien se reía, supongo que "los reunidos" ... por cierto conozco a dos que si se metieron, y me mostraron los ingresos por comisiones del último año, de las del producto, supongo que esto de la captación no sale con la retención, porque uno fueron 190 €, y el otro no llegaba a 600 € ¡Al año! vamos un negocio de narices, mejor dicho "de bruces" ..... y esto antes de retenciones (visto en el borrador del IRPF).

#109

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

ami al principio me pasaba algo parecido,que preguntaba mucho y no me fiaba de lo que
me deciam,actualmente estoy en dos compañias y con esfuerzo se puede conseguir todo lo
que se dicen de ellas.

la pregunta es: cuanto dinero quieres ganar? cuantas horas estas dispuesto a dedicarle?

porque quieres entrar en una compañia?

con esas simples preguntas.respondetelas a ti mismo y tendras la respuesta a todo.

#110

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Pues vamos a este juego!!!!!

Lo venden como un negocio, tu propio negocio, pues las respuestas serían:

1 - pongamos unos 1.800 € al mes brutos, que vendrán a ser unos 1.500 netos, después de retenciones, y mira que soy comedido ..... si vamos a menores importes entonces "Hosuton tenemos un problema" si nos lo vendéis como "negocio propio", si el resultado es ganar unos 900-1000 € al mes, mucho negocio propio no veo, de reponedor en el Carrefour, incluso a través de ETT, pagan ligeramente por encima.

1 bis - Como te habrán informado, quien tiene negocio propio, está obligado a efectuar las oportunas cotizaciones sociales, normalmente mediante el régimen especial de autónomos, salvo excepciones a través de sociedades que bajo ciertas condiciones se podrá en régimen general, pero vamos un pago mínimo de 258 € al mes, por tanto habrá que incrementar el resultado en este importe, llegando a aprox. 2.100 € brutos, para llegar a los 1.500 €.

Ciertamente si no se llega al salario mínimo interporfesional (sobre los 650 € al mes) al parecer, y si que exista una legislación clara al respecto, se está permitiendo no darse de alta en autónomos, pero vamos volvemos a lo mismo, si la moto que venden de "negocio propio" y para ello se pagan la cuota de alta ¿así la llaman? y conseguir 643 € al mes, como "negocio propio" mucho futuro no tiene, la verdad. Bueno si el negocio del de arriba de la pirámide, perdón multinivel, que cobra de todos "los mataos" que tiene debajo !!!!!!

2 - Con 2.100 brutos al mes, probablemente se pueda hacer dedicación exclusiva ¿horas? pues todas las del día, como en cualquier negocio, vale que esta cifra no es para tirar cohetes, pero si que superaría una salario mileurista, porque tras la SS y las retenciones te vas a los 1.500 € netos al mes x 12 pagas, eso, no para tirar cohetes, pero tampoco mal .....

3- ¿Entrar en la compañía? vamos a ver ¿no es negocio propio? como una especie de franquicia, pues puedo entrar por la combinación de ingresos y producto, lo primero me temo que compliado, y lo segundo es de relleno ¿que importancia tiene el producto dentro del multinivel? pues ya te lo digo yo, un relleno para que esto sea legal y no se les pueda acusar de pirámide de ponzi.

#111

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

emgoldex es una empresa segura y fiable y se basa en comprar oro en grupo,
no es ninguna estafa,ni piramide.

si alguien esta interesdo en conocer la compañia,le doi información

#112

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Soy un analfabeto financiero, y leo cosas de los supuestos entendidos en la materia o que frecuentan mucho esta página para saber y entender un poco mas y me maravillo que solo uno, uno solo pueda decir que no ve nada raro...maravillado estoy con los expertos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -