Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
8 / 57
#57

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Coño que alegría verte!

No que estaba ya preocupado, a día 28 de octubre y todavía este mes no había ningún usuario recién registrado ofertando un método ponzidiano, te voy a ser sincero, yo es que como cada 3-4 semanas no aparezca alguien ofertando cosas de estas es que no estoy agusto, me pongo irascible, no duermo bien, estoy nervioso, cabreado..., hasta que por fin, entro y ahí lo veo. Qué maravilla!!!!!, usuario recién registrado, que solo interviene en un solo hilo y que dice las maravillas de un negocio con ganancias seguras y intereses cojonudos. Joder, como te lo agradezco!

Hay para todos los gustos, a mi personalmente los que me gustan son los del 2.25% Semanal, esos me encantan, luego están los de los préstamos seguros al 15%, luego algunos que venden oro (tranquilo que no eres tú), era un amigo de Senegal que tenía uns saco de polvo de oro sacado de estrangis de una mina, la foto fallaba un poco, pero era buen negocio, un buen tipo sin duda. Otros ofertan plantar chopos en Brasil y los tíos no te creas que te tangan, no..., te mandan un papel diciendo que tienes 20 chopos en la comarca de la Aconwamba, en la provincia de Guachili, y que eso crece como un demonio, que venden las choperas a una maderera y te mandan la guita a la voz de ya.

De todas formas, ahora en serio, esto me gusta más. Tiene nivel, tiene estilo, tiene caché, oro, esto ya impresiona, no es la mierda de petróleo que echa peste de las petroleras canadienses que yo a veces compro en el mercado usa, no.., el oro es fino. Tú fíjate en una joyería en la calle Serrano de Madrid o en el Paseo de Gracia, una chica perfectamente vestida, maquillada, y de muy bien ver que te oferta un peluco de 30.000 bolos de oro puro, ¿cómo carajo vas a comparar eso con un bidón de gasolina? ¿tú has visto la peste que echa el gasoil?. A ver si hablo con un rankiano que se dedica al sector y me explica por qué carajo echa tanta peste la gasofa. Sigo que me pierdo.

Luego, el sitio ¿En Armilla? ¿en Cuenca? ¿en Móstoles?..., Móstoles para las empanadillas, ¿en Albacete toma café y vete?, no..., Abu Dabi coño, eso si es glamur. Que alegría estar en la reunión de la comunidad y decir "os dejo, tengo que llamar a Abu Dabi para ver como ha cerrado la cotización del oro en los paises árabes?, que maravilla.

Por 150 cochinos euros te das ese gustazo. Ser dueño de una empresa de oro en la milla de oro de los petrodólares.

Yo te apoyo, este negocio lo veo cojonudo, no le hagas caso al resto que dicen que es una estafa, envidia cochina, pasiveros que firman un 2.50 al año y están amargados y todo les parece mal. Yo apoyo este negocio y lo defiendo y como alguien ponga alguna pega le mando un mail a rankia para que lo eche y le mando un mail a un pirata que conozco para que rastree su ip y le funda el ordenador, así que avisados estáis todos. Especialmente un tal Petersen..., que ya le tengo yo ganas a ese!

Bueno, que me voy, que me quedo tranquilo ya, a ver en noviembre que nuevo negocio nos trae!

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#58

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Es una oportunidad legal, real y cojonuda. Tú mándale los 150 pavos y espera que te retornen los 500 lereles en un par de semanas.

No olvides mandarles un sobre con un sello y la dirección de tu casa que los 500 pavos te los mandan en uno de esos rojos grandes.

Método, disciplina y tiempo

#59

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Estoy contigo totalmente, yo he leido algunos post del principio y he pensado que esto era lo que es.... y alguno erre que erre que no, que esto es una compra de oro, etc, etc. y digo yo pero es que el oro tampoco baja nunca, vamos como las viviendas...

Cuanto espabilado hay por este mundo

#60

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Almería 30
Registrado desde: 02/10/2013
Localización: El; Santo Domingo Ejido (Almería)

negocideoro:

Registrado desde: 09/10/2013
Localización: Vitoria-gasteiz; Ali; Ehari (Álava)

Isidro Gil.
Registrado desde: 10/10/2013
Localización: 601 Al Final; Hidraulica Santillana; Kodak; Presa de Hidraulica (Santillana) Del Km. 22 Colmenar Viejo; Colmenar Viejo (Madrid

Gambeluli:

Registrado desde: 18/09/2013
Localización: Aldin; Aragumoso

Jerre66:

Registrado desde: 20/09/2013
Localización: Alto de Chinchilla; Alto Palomo; Barranco de Trus

Ametexe:

Registrado desde: 16/09/2013
Localización: Bilbao (Vizcaya)

Que alegría de foreros nuevos! todos conocen el negocio!

Que maravilla!

Viva el oro!!

Método, disciplina y tiempo

#61

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

"si yo fuera el moderador o el administrador de este foro te bloquearía inmediantamente por hablar mal y tachar de estafa a una empresa transparente"

JAJAJAJAJJJA, este tío es genial.

Método, disciplina y tiempo

#62

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Es un placer para mí ver comentarios como el suyo caballero, siempre da gusto compartir experiencias con personas como usted, una persona preparada, una persona que ha buscado toda la información, que ha acudido a abogados y se ha metido de lleno en la empresa para sacar la conclusión de que es una estafa...
Suele pasar que las personas como yo que ya hemos cobrado, que nos han hecho el ingreso en nuestra cuenta bancaria, que hemos ido a Alemania a conocer la compañía, y que estamos planeando ir a Dubai...es lógico que una persona como usted sepa más que nosotros...
No perderé el tiempo en vovler a explicar en qué consiste el marketing online, pero como usted sabrá por lo que comenta, se empezará a estudiar el marketing multinivel en la Universidad Complutense de Madrid, ya que ésta ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Venta Directa (información que seguro usted conoce, no me cabe la menor duda).
Lo único que me resta por poner es un enlace a un video en el que todos ustedes podrán ver cómo realmente se gana dinero en estos negocios http://www.youtube.com/watch?v=X5IQWnfTegQ
Eso sí, hay que trabajar, no es pagar 150€ y cruzarse de brazos en el sofá, quizás ese sea el problema que ustedes le ven, ya que es muy muy raro que una empresa busque clientes, ya se sabe que los bares, restaurantes, hoteles, tiendas, etcetc viven perfectamente sin clientes.

#63

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Pues como te plantees ir a Alemania y a Dubai con 150 lereles o has pillado una oferta acojonante en rynair o no me cuadra.

De mis inversiones, por lo general, no me informo en youtube, yo soy más de la CNMV, y de los HR que publican las compañías cotizadas a las 17.35 cuando cierra el mercado, y de los folletos de emisión y ese tio de cosas. Desde luego reconozco que son un peñazo leerlos, y sin duda es mejor youtube.

Eso si, el youtube si lo utilizo para escuchar al Fary y al chino ese del gambastai o como diablos se escriba.

Y no, no pierdas el tiempo en explicarme nada, no me apetece leerlo sinceramente, dicho sin acritud claro.

Suerte en Dubai y no te vengas sin ir a una carrera de camellos, creo que es la leche.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#64

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Serás la excepción, pero yo insisto, a todos los que conozco que se metieron en el multinivel de las narices, repito absolutamente todos, y por mi trabajo conozco a bastante gente, aparte de liar a la familía y los amigos, cuatro duros y punto ..... pero claro lo del oro, ya es otro tema, como bien dice Jtorres .... tiene mas glamour y en mi opinión es mas fácil captar incautos.