Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
15 / 57
#113

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Pues yo estoy interesado, vamos por faena, hablemos del oro .....

1 - Cuál es la cuota de entrada, perdón de montar mi propio negocio.

2 - De este dinero, y sacando los multiniveles que van cobrar su parte (los que tendré encima), cuanto se dedica a comprar oro ????

3 - Luego como puedo controlar las existencias del oro que habremos comprado en grupo, que se adquieren opciones de compra en los mercados de futuros, o directamente se compra físicamente y se deposita ????

4 - Quien controla las existencias, sean estas físicas, o simples contratos de opciones y futuros, que empresas gestionarán esto????

P.D.: en tu mensaje hay una falta de ortografía "doi" no es correcto, va con y griega.

#114

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

he estado mirando sobre las opciones y futuros sobre el metal ....

http://www.cotizaoro.com/
http://www.monex.com/prods/gold_chart.html

Interpreto que el precio está bien, comparado con el valor de hace un par de años, pero para enero parece que hay una tendencia ligeramente a la baja, no parece mala idea comprar ahora, pero contratos a ejecutar en enero, se supone que será mas barato ¿que opinas?

De todas maneras las oscilaciones de las últimas semanas no son muy relevantes http://es.investing.com/commodities/gold-historical-data

No obstante dependerá de la forma de adquisición, porque no es lo mismo en contratos, que en "físico", a este último deberemos sumarle los costes de manipulación y almacenamiento, que eso no va a ser gratis!!!!

Yo empezaría por unos 250 gramos, calculo que la cosa supondría invertir entre 7 y 8.000 € ¿voy bien? pero al comprar en grupo, como me indicas, que porcentaje se consigue en el precio, no hace falta que sea exacto, es solo una aproximación ????
Es que la cifra me encaja, no tengo que desmontar ninguna inversión, puedo utilizar este dinero ya que está en cuenta corriente, y no he renovado el depósito todavía ...!!!

#115

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

puedes hacer la inversión comprando 7.000€ en oro y al cabo de los años conforme está subiendo
el oro seguro que te rentabiliza.

pero gracias a emgoldex y a su sistema,te facilita mucho la compra de oro.

te resumo.

tu compras solamente 150€ en oro y participas en una compra de oro en grupo,
la compañía te pide como mínimo que metas a dos personas que quieran comprar también por
esa cantidad.

tu estarias en una mesa de pedidos y cuando finalice esa mesa de pedidos cobras 3.500€

(los puedes cobrar en efectivo o en oro)

luego pasas a otra mesa igual y cuando se rellene vuelves a cobrar 3.500€ y asi sucesivamente.

es una gran oportunidad de ganar dinero y de invertir en oro.

#116

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Pongo 150 € y puedo salir con 3.500 ?????, amigo mío me cuesta mucho de creer, porque para que yo gane 3.350 (3.500-150) alguien, tendrá que ponerlos, supongo !!! o me lo explicas mejor, io no lo veo claro, nada claro ....!!! demasiado para tan poca inversión ... de todas formas no me has concretado esto de las ventajas (en cuanto precio) del grupo, porque no me vale "es mas barato", ¿cuanto mas barato?

#117

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

para más infomación visita la página de emgoldex

y mirate algun video en youtube de emgoldex,hay podras informarte bien de todo.

#118

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Ya .... en primer lugar la página esta en ruso, la traducción es automática a través de google, que como sabrás tiene sus deficiencias ... entonces esto es mas o menos un "panfleto" publicitario, los precios son los que se pueden en cualquier web de cotizaciones, por tanto sigo sin ver dónde está la ventaja, al menos en cuanto a precio, de comprar en grupo, no hay diferencia, que si compro de manera individual, bueno si, que pongo mi dinero en un lugar bastante alejado de mi control, en Rusia o en Ucrania, pues maravilloso !!!

Y por cierto no me has respondido ni una de las 4 preguntas del 113, y la web tampoco, si la idea es solo responder con cosas distintas, al estilo call center de una compañía de telecomunicaciones cualquiera, que pregunta lo que quieras, que ellos bajo un guión perfectamente establecido responden en base al mismo, y no se salen de ahí ni siquiera cuando te pones borde, pues macho, esto ya está inventado hace años ...

Mira hay dos sistemas, uno es escuchar las necesidades del cliente, o del potencial ... escuchando suele funcionar, y el otros sistema es al estilo "vendedor de mantas de mercado", a su rollo convenciendo con contundencia con charlatenería, y me parece que la idea va por lo segundo, al menos por el momento .... porque de momento no te sales de guión ¿tienes las respuestas o no? o también puede que las consideres secreto de sumario!!!!

#119

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

¡Machacado!. KO a favor del Sr. Petersen.

Un saludo.

#120

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Permitemé añadir unas más:

¿Que ventaja tiene este sistema frente a la compra de participaciones de un ETF de Oro físico como por ejemplo SPDR Gold o ETFS Gold?

¿Donde puedo consultar una lista auditada de números de serie de lingotes?

¿No os recuerda al tema chiringuitero?
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1803895-guia-ofrecen-2-semanal-hay-trampa-si-seguro-que-tongo-ni-ocurra