Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
27 / 57
#209

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

jajaja pues no se si he visitado tu blog buscando algun articulo o no, la verdad no lo recuerdo... :)
Yo buscaba "estafa emgoldex" en google y ZAS! entré aquí para ver si la empresa de marras tiene alguna pega o pegote que no le he visto para que asi pueda dormir tranquilo de no haber malgastado mi tiempo y dinero en un toco-mocho pillo-poco de esos... jarl!

Pues no se, yo no lo veo dificil de entender,a lo mejor es que de tanto investigarlo se me ha pegao en la chepa.

Yo cuando tu quieras te invito a una reunion o evento de esos y que nos "iluminen" con su sabiduría que para eso explican el plan de negocios de marras!! jajaja

Poco más puedo decir del tema que no haya dicho ya, solo intentar aclarar preguntas directas con lo que ya sé del tema. No soy experto en finanzas y apenas llego a fin de mes, asi que los unicos numeros que se me dan bien son los de equilibrar la cesta de la compra para no quedarme sin leche :)

Por lo que veo la empresa te resta el 7% de esos 3500€ y los destina a beneficios y al pago de comisiones para los que promocionan la tienda y traen clientes a las mesas de compra.
De los que uno de ellos puedes ser tu mismo si traes 2 "pollos" y ayudas a que esos 2 traigan a sus 2.

Los bonos de 3500€ salen de la compra de oro de esa mesa cada vez que se completa, pero ahí es donde me pierdo yo un poco con los numeros, porque a la mesa entra gente de otra mesa que no pone nada por lo que la ecuación de 8 muevos x 540€ = 4320€ se me va de las manos...

Lo que es seguro es que te pagan los 3500 - 7% = 3255€ en lingotes o en metálico o en ambos.

Y que entrar gente entra y que cerrar mesas se cierran porque lo estoy viendo semana tras semana, conocidos mios, que ya tienen sus lingotes y estractos de cuentas de transferencias de emgoldex que van a eventos y reuniones para seguir promocionando la empresa.

Lo de la cotización del oro no es plana, ya lo se, pero la empresa te paga en oro o en chapas de euro y te paga los 3255€, que si el oro ahora esta bajo pues te pagan más oro por el mismo importe y tu ya si quieres se lo vuelves a vender a la empresa para cobrarlo en dinero si crees que despues va a bajar tanto que cuando lo vayas a vender te paguen a euro la onza.

Al final nuestro amigo jotaerre va a tener razón y la mejor forma de sacar números es perder 15min. viendo el video con papel y lapiz y hacer las cuentas nosotros mismos!!

#211

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Yo quiero un avión privado, para verano lo tengo !y solo con 150€!

Luego diremos que no se veía venir.

#212

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Si a alguien le sobra oro se lo acepto. Y si a alguien le sobran esos 150 jeuros, pues también. Garantizo que no es una estafa piramidal.

#213

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Quien meta el dinero en esto ... lo siento, pero es tonto. Apesta a estafa por todos lados, no tiene por donde cogerlo.

#214

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

No te sobrarán 150 jeuros por un casual... ?

;)

#216

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Hola Javivier60, ¿ tu conoces a alguien que Emgoldex lo haya estafado ?, estoy seguro que no, entonces no deberías de decir que un negocio Multinivel es una estafa sin tener ni idea y sin haberte informado, que fácil es, con el anonimato que te dá internet, decir ciertas consas y quedarte tan tranquilo.
Te voy a decir lo que es realmente una ESTAFA ;
Trabajar durante 40 años por un sueldo mediocre con el cual casi no llegas a final de mes.
Trabajar mas de 40 horas semanales aguantando a un jefe que te puede despedir cuando quiera.
Y cuando llegues a la jubilación, si llegas, a los 67 años, te queda una misería de paga.
¿ Cual es mas ESTAFA ?...jajajajaja...pues así viven muchos millones de españoles. Un saludo.