Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
17 / 21
#129

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Pues menuda alegría me he llevado al ver que han subido muchas a 100 y 150.

Este verano ya me fui de vacaiones 2 días de hotel, y si siguen así, este agosto me ire 3 o 4 días de vacaciones gratis, gracias a los codekitos.

Esperemos que aguanten lo máximo posible este chollo!!!

#130

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

subidon de codekitos.

Ahora casi todas las gasolineras dan muichisimos puntos, con lo que es muy fácil sacarte una entrada de cine y otros premios más.

Si alguien aun no está apuntado, aun me quedan invitaciones, y os regalaran 30 puntos de golpe por ir de parte otro usuario.

Mandarme un corroe u privado.

#131

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Hola, ¿aún se puede apuntar uno a la web o ya está cerrado el acceso?

Gracias

#132

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Visa Cepsa da promociones de cuando en cuando tanto en películas por Wuaki TV o partidos de fútbol con Yomvi.

Quizás cada dos meses más o menos.

Saludos.

#134

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

El vinculo no está activo en estos momentos.
Es lo que dice al intentar registrarse

#135

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

cierto. Lo acabo de comprobar. Igual han cerrado por ahora las inscripciones... avisaré cuando vuelvan a estar activas. Mándame tu email para ver si te puedo invitar por otro lado. Un saludo.

#136

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

He intentado darte de alta desde la página y me pone que es imposible. He copado todas las invitaciones posibles, así que lo siento. Mira al principio de las entradas, que seguro que hay más enlaces para que puedas entrar en la página. Un saludo y para lo que necesites.