Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
13 / 21
#98

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Solo comentar que aun aguantan las gasolineras de 140. Creía que las quitarían mucho antes, así que no creo que duren mucho.

Aprovechad mientras aguanten.

#99

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Añaden nuevos regalos, como los móviles a 3600 y 5700 codekitos, ebook, disco duro multimedia y otros pero suben el entrada de cine a 270 codekitos.

Por lo menos aguantan las gasolineras a 140 codekitos.

#100

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

gracias por la informacion andres, pero parece que solo puedes valorar comida rapida, estaciones de servicio, tiendas de ropa y vuelos, nada de supermercados me equivoco? saludos

#101

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Hace un tiempo sí que se podían valorar algunos supermercados como Carrefour, pero ahora solo son restaurantes comida rápida, vuelos, gasolineras y tiendas de ropa, que no es poco.

Puede que vuelvan los super, nunca se sabe, porque cambian a menudo.

#103

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Pues a mí me encanta el sitio; por desgracia tengo que echar mucha gasofla y suelo subir 12 tickets al mes. Llevo 3 o 4 entradas de cine, un secador, una batidora, una plancha del pelo y una bolsa térmica y ahora voy a por la televisión. Daros de alta por aquí... http://ripega-ganardineroconencuestas.blogspot.com.es/2013/12/portal-codec-novedades.html y ahí más sitios para ganar dinero o tickets descuento...

#104

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

bueno pues hace 4 dias que subi mi primera valoracion y aun no me han aumentado los codekitos, nose cuanto tardan en dartelos, alguien puede decirlo?