Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
18 / 21
#137

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Me quedan 16 invitaciones. Si alguien esta interesado que me deje su correo por privado y se la mando.

Un saludo.

P.D. Ahora hay supermercados (Mercadona, Lidl, Alcampo, etc) que dan 20 puntos.

#138

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Yo creo que no funciona muy bien, por que da error al intentar registrarse

#139

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Tras rellenar el perfil me dicen que como tienen muchos perfil similar al mio, que no se sigue adelante. ¿Y para eso pierdo yo mi tiempo?

#140

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Yo tambien tengo invitaciones disponibles, a fcha de hoy, hay estaciones que dan 180 codecs, asi que con dos valoraciones en alguna de esas estaciones, y ya puedes canjear los puntos por una entrada de cine! Recordad que para que den puntos, no importa el valor del ticket!

Quien necesite invitacion o tenga alguna duda, contactar conmigo en

[email protected]

Saludos!

#141

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Ni idea que había un cupo limitado de personas con determinado perfil, yo me di de alta hace un par de años sin problemas.

De todas formas, no conoces a nadie "al que se lo abras tu, padres, hermanos, mujer/marido/novio/novia....".

No lo digo por los 30 puntos que me puedan dar, lo digo porque te puedes sacar entradas de cine gratis y algunas cosas más.

Salu2

#142

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Soy casi-nuevo en CODEC, y veo que ya han desaparecido los supermercados (Mercadona, Lidl, Alcampo, etc) que daban 20 puntos... ¿Es habitual que desaparezcan? ¿O es sólo a mi?

#143

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Es normal. A mi también me ha pasado. Van poniendo y quitando.

#144

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

a mi tambien me desaparecen