Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
20 / 21
#153

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

no voy al cine ni gratis.

#154

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

No sé muy bien cómo va. Me lo han comentado, me he inscrito, pero no sé qué hacer para acceder a entradas de cine. Me ayudas?
Gracias

#155

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Cuando entras tienes una opción en el menú que pone ¿Qué tienes que hacer?. Puedes ir leyéndolo, pero ya te digo que lo que interesa es hacía el final, donde puedes hacer una búsqueda de gasolineras por puntos. Mira las que te puedan interesar.

Para conseguir los puntos tienes que enviarles una foto del ticket, bien de la gasolinera, bien tiendas de moda (algunas veces ponen supermercados). Puedes hacerlo por la web o por la aplicación móvil que tienen. Solo has de seleccionar la gasolinera que vas a valorar y ya esta.

Y cuando tengas los puntos necesarios vas a tienda. Las entradas de cine son inmediatas, te mandan un código al correo.

Saludos.

#156

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Llevo un par de años yendo al cine gratis jeje. Tampoco voy mucho, pero mi pareja y yo al menos una vez cada dos meses jeje

Tengo invitaciones, si alguien quiere...

#157

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Hola a todos, os cuento mi experiencia con esta empresa. Cierto es que puedes conseguir entradas gratis para el cine y otro tipo de regalos, yo llevo como tres años y he conseguido varios regalos, pero de un tiempo a esta parte ademas de que han bajado el minimo de codekitos que te adjudican a 5 cuando antes era 20 el minimo, tambien han subido los codekitos tanto para entradas de cine como para el resto de regalos y lo peor no es eso, lo curioso es que de un tiempo a esta parte cuando haces una valoración de una estacion de servicio y te piensas que has conseguido 180 , 200, 300 es decir una cantidad de codekitos que merece la pena, resulta que cuando ellos te adjudican la valoración te bajan a 5 o 10 la cantidad de codekitos y luego cuando haces la consiguiente reclamación te contestan diciendo que los codekitos cambian todos los dias, a mi me ha ocurrido varias veces que antes de repostar miro los codekitos de cada gasolinera para repostar en la que mas merezca la pena por numero de codekitos y luego me ponen 5 o 10 y esta practica la llevo ya observando que lo hacen ultimamente. Por lo que ya no merece la pena tener en cuenta los codekitos ya que luego te adjudican los que les da la gana. Me da la impresión que ya tienen mucha gente y no estan dispuestos a dar tantos regalos. Esta es mi experiencia con ellos despues de tres años.
Un saludo.

#158

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Gracias. Lo intentaré como dices. Saludos

#159

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Me interesan las invitaciones. Gracias

#160

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Invitación enviada. Saludos