Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
1 / 21
#1

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Os informo de esto, para que los cinéfilos se ahorren unos buenos euros.

Se trata de hacer encuestas, muy sencillas, valorar de 1-10 unas 7 preguntas acerca de la estación de servicio. Despues tienes que enviar el ticket de compra o llamar si no puedes hacerle la foto.

Con un móvil se hace de forma muy rápida, en 3 minutos todo.

Lo mejor es que vale practicamente cuaquier gasolinera (unas dan más puntos que otras) y no hay mínimo.
Se necesitan 190 puntos para una entrada de cine. Repostando en la gasolinera carreforur te dan 80, + 15 promocionales, con los que con dos veces ya los tienes.

TAmbién puedes ganar puntos en centros de comida rápida o supermercados, pero los puntos son mucho menos.

Les dejo un enlace donde solo por registraros, ya os dan 30 puntos por ser referidos.

http://www.portalcodec.com/referencia_control.jsp?codigo=zyq01067300

Yo ya he conseguido 3 entradas en un mes.

#2

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Vaya, una web donde no se indica previamente que finalidad se le va dar a la información aportada, ni tan siquiera las condiciones legales de la misma. Bye, bye.

#3

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Yo no me fío de los enlaces, que como dice Javimate no hacen referencia a la finalidad para dar mi información. Yo soy usuario de esa empresa, y acabo de mandar mensaje para comprobar esa veracidad; ya os cuento como va la cosa.
Un saludo.

#4

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

He comprobado con la compañía y el enlace es correcto. Pueden apuntarse si lo desean.
Un saludo.

#5

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Si que lo pone. Solo hay que molestarse en buscar antes de criticar.

Los datos personales que nos facilites están incluidos en una base de datos informatizada propiedad de GfK Emer Ad Hoc Research SL y no se facilitarán a ningún cliente sin el consentimiento de sus miembros. Los datos obtenidos de las respuestas a los cuestionarios de valoración son completamente confidenciales y se explotarán estadísticamente sin identificar al participante.
Cualquier participante podrá ejercer todos sus derechos dirigiendo una comunicación a GfK Emer Ad Hoc Research. Calle Luchana 23. 6º. 28010 Madrid.
Los miembros de la presente comunidad, por el hecho de acogerse a la misma, comprenden y aceptan sus condiciones en los términos expuestos en la web www.portalcodec.com no siendo procedente reclamación alguna respecto del contenido de las mismas.
Los premios que reciban los participantes serán los que se expongan en el portal de la Comunidad www.portalcodec.com salvo errores informáticos.
Asimismo, los miembros de Codec autorizan expresamente a GfK Emer Ad Hoc Research SL para utilizar sus datos en comunicaciones relativas a actividades de la Comunidad. Los datos personales de los miembros serán tratados con la máxima confidencialidad y conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, con la finalidad de gestionar la presente Comunidad y poder hacer entrega de los premios obtenidos.

#6

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Si el webmaster de la página www.portalcodec.com hubiera hecho bien su trabajo, deberia haber puesto un link con las condiciones legales, pues estamos hablando de una página raiz o "página home" , o cuanto menos en el logo de GfK deberia redirigir a su página home. Eso seria lo correcto en una página seria, y con más motivo cuando se trata de asuntos de "consumidores".

En referencia a su comentario "Si que lo pone. Solo hay que molestarse en buscar antes de criticar.", he de decirle que después de lo comentado en el párrafo anterior, ni me molesto en buscar nada, permitiendome recordarle que soy libre de expresar cualquier opinión siempre y cuando respete a los demás y no viole la política de moderación de Rankia. En todo caso le agradezco la información facilitada. Puede que a alguien le sea de interés. A mi no.

Un cordial saludo.

#7

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Por supuesto que eres libre de poner y expresar tu opinión en lo que desees. Yo solo te he corregido en tu equivocaión al poner:
"Vaya, una web donde no se indica previamente que finalidad se le va dar a la información aportada, ni tan siquiera las condiciones legales de la misma"

Y si que lo hace.

Lamento que no te sea de utilidad, y prefieras pagar cuando vayas al cine, pero supongo que habrán muchos que si preferirán ir gratis.

Un saludo.

#8

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Sin comentarios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -