Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
12 / 21
#89

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Si, me la dieron el martes pasado y todo perfecto. Codekitos extras.

La verdad es que están en su mejor momento, dando muchos puntos por gasolineras y estupendos regalos.

#90

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Cuidadin que han bajada los codekitos que dan en muchas gasolineras, y puede que donde soleis ir hayan bajado.

Lo mejor, asegurarse desde su web para echar gasolina donde más den.

También han cambiado algunos regalos, como móviles y noches de hotel.

#91

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Gracias por el aviso.

Habrá que revisar antes de ir.

#92

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Bueno chicos, pues acabo de confirmar que el chequecine vale para entradas 3D, por lo menos en gravity y supongo que las que no tengan suplemente 3d, que el Yelmo hay varias.

Yo ya he sacado 2 para este finde, y como ya tengo las gafas, cine en 3D gratis!!!!!!

#93

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Pues afirmo lo que dice Andrés, por lo menos en el Yelmos de aquí, que valen las 3D lo mismo que la normal.

Deseando de ver el hobbit en 3D gratis.

Y por aquí ha habido una bajada de codequitos de muchas gasolineras. Supongo que para que cueste un poco más sacar regalos ahora en navidades.

No se si en el resto tambien.

#94

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Si, por aquí tambien han bajado muchas.

Una lástima. Yo lo que hago es organizarme y cuando paso cerca de una que de 100, siempre echo, auque sea solo 10€.

#95

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Buenos días.

Del 4 al 20 de diciembre vuelven estaciones de servicio con 140 puntos. Además sortean 1.000 puntos extra entre las valoraciones recibidas en ese periodo de ese tipo de estaciones.

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -