Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
4 / 21
#25

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Andreseljedi, te doy toda la razón, esta web funciona absolutamente genial. Yo suelo repostar "solo" 1 vez al mes, pero entre 3 valoraciones de estaciones de servicio que hice más 1 o 2 de Hipermercados, pues me he pillado un vale de 10€ para comprar en La Casa del Libro. Este vale, unido al cashback que otorga La Casa del Libro en la web BeRuby hizo que de los 2 libros que solicité en el último pedido, 1 de ellos me saliera totalmente gratis.

No sé si fue aquí donde la descubrí o con que link me registré, lo que si quiero dejar claro es que Portalcodec por el momento funciona de maravilla. Además, si no me equivoco, esta web está gestionada por GfK, reconocido instituto de investigación de mercados a nivel mundial, así que oye, que la web se puede ir al garete mañana, pero al menos por referencias y funcionamiento yo solo puedo hablar bien de la misma.

Como siempre, surgen los amigos del "criticar por criticar", quizá son de los del grupo que permanecen impasibles mientras bancos, políticos y demás nos sangran por los cuatro costados, pero ponen el grito del cielo porque Whatsapp cobra o va a cobrar la friolera de 0,89€ por año. Lo que pienso sobre la opinión de esta gente me lo voy a guardar, voy a ser correcto y decir que respeto sus "opiniones fundadas y contrastadas", aunque desde luego no las comparta.

Lo dicho, personalmente apoyo totalmente a Andreseljedi en su exposición sobre esta web. Quien estime oportuno aprovecharla adelante, a ricos no llegaréis, pero seguro que tampoco os freirán a comisiones. Desde luego...

#26

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Estoy de acuerdo con vosotros. Suelo echar gasolina todas las semanas y con esta pagina ya tengo puntos para ir al cine gratis casi todos los meses

#27

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

pues ahora van a tener que dar muchos puntos esta semana, despues de la cantidad de gasolina que se usó la semana pasada.

Tiene faena para rato, jeje.

#28

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Pues en mi caso, me jod.. que donde suelo repostar ( el precio de la gasolina está sobre los 10centimos más barato)antes me daban 80 codekitos y ahora solo 20....

#29

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Muy interesante, apuntada en la promoción!! A disfrutar del cine!!

#30

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Esta super bien!!! y ya he ido muchas veces al cine....
Pero desde hace un mes no me han sumado ningun codekito... :( no se si ha dejado de funcionar... o q? yo he seguido subiendo tickets pero nada de nada... a alguien mas le pasa lo mismo???....

Les he escrito en tres ocasiones... y no se han puesto en contacto... no se si seguir subiendo tickets o q....

sabeis algo de esto chicos...???

#31

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Yo por general no tengo problemas. Todo muy bien.

¿Están dentro de las 5 siguientes horas a los hora del tiket?
REcuerda que se tiene que hacer la valoración en ese tiempo.

#32

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos


Me han enviado un correo en con que tienen nuevos regalos.

Estimad@ amig@:

En CODEC tenemos nuevos regalos para ti…

cid:[email protected]

…por sólo 450 CODEKITOS!!

Recuerda que puedes conseguir hasta 115 CODEKITOS valorando Estaciones de Servicio!

Visita el portal de CODEC www.portalcodec.com y consulta los nuevos regalos y qué estaciones tienen más CODEKITOS en la sección “¿Qué tengo que hacer?”

Gracias a ti, mejoramos cada día

Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a [email protected]

O llamándonos al teléfono 900820825