Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.374 / 9.002
#10985

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Bonafidei, te quiero mostrar mis más enérgicas quejas y lo haré constar en el Libro de Reclamaciones. Hoy, a las 5,30 h. de la madrugada, he querido coger las llaves. Y no es solo que no estaban en su sitio; lo peor es que el bocadillo tampoco estaba. ¡Orden!

#10986

Re: Me voy a Lisboa

Estáis que os salís de ingeniosos.Espero que se me editen los mensajes, que ayer escribí y os contesté a algunos y luego vi que no aparecían por ningún lado.
A ver si hay una confabulación judeo-masónica contra los buhos...
En fin espero poder sobrevolar el pantano.
saludos

#10987

Re: Me voy a Lisboa

Salmorejo... que ayer me zampé uno.Qué cosa más buena fresca sana jugosa rica.Fïjate cómo estará que me he comido las comas, jeje.
Saludos, Ankaser

#10988

Re: Me voy a Lisboa

Es que con ese panorama, debajo del chopo y demás. ¿Quién no se encuentra a gusto? Creo que me sobraría hasta la compañía ;-) Es broma, eh, que con mi maridín estoy a gusto hasta en el infierno... pero que pongan el aire acondicionado, ¡¡¡por favoooooor!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10989

Re: Me voy a Lisboa

Tssss tssss Calla, calla

Tssss tssss Calla, calla

No cuentes aquí lo del embrujo que a veces entra mi marido para cotillear y si se entera de que le echo en la sopa todos los días un chorrito de Elixir del Enamoramiento, deja de tomarla y se va corriendo de vuelta a los Alpes... ;-) Por cierto muy bueno lo del cambio de color, de blanco a negro. Si vieras lo blanquito que es. Hoy precisamente me ha dicho: "Es que alucino con tus brazos. No tomas nunca el sol y coges color doradito enseguida y yo lo único que consigo es ponerme como una gamba roja". Es que es un "salao". A él si que le voy a poner mahonesa, jajajaaaa Respecto al gazpacho, muchas gracias por laopinión. Me encanta el color rojito que tiene y efectivamente con mayonesita se pondrá rosa y ya no es lo mismo, además de que obviamente cambiará el sabor. Pero quería oír la opinión de un andaluz de pro. Oye, hablando de Andalucía y de Almería concretamente. He visto en la TV que estáis rompiendo la gruta dónde se filmó Conan el bárbaro para montar un supermercado. Pero ¿es cierto? Proporcionará puestos de trabajo y todo lo que queráis pero es romper el paisaje tan típico. ¿No había otro sitio en toda Almería para poner el centro comercial o lo que sea? El salmorejo también está muy rico... aunque me confieso fan del gazpacho andaluz. Me gusta bastante más que el manchego. De la Mancha, entre otras muchas cosas me quedo con el queso. Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10990

Re: Me voy a Lisboa

Pues la confabulación debe ser contra los búhos, los toros y todo bicho viviente, porque han desaparecido mensajes a más de uno. La suerte es que tú sobrevuelas y yo me hundo en aguas pantanosas... y claro luego pasa lo que pasa...

Ñam, ñam

Ñam, ñam

Vaya, ésta no era la foto que quería poner, pero casi mejor porque la otra podía herir sensibilidades...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10991

Re: Me voy a Lisboa

Las quejas al maestro armero, las llaves, como de normal, las recogio Manolo y el bocata se lo zampo como manda el reglamento, esta noche voy a dejar unas bellotas y un saco de alfalfa, para el de los gorrinos y el del conejo, a ver que pasa.

#10992

Re: Me voy a Lisboa

El agua. Bien necesario. Y escaso. No la malgastemos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.