Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.364 / 9.002
#10906

Re: Me voy a Lisboa

Hola karli! Hace unos días visité a mi dentista( qué fino y delicado suena, "visité"), y bueno con una dosis elevada de anestesia, la cosa marcha( luego te pasas tres horas con lengua de trapo y te las ves y deseas para comer "dignamente"), pero la cosa pasa.Eso sí,lo que da miedo es la factura.Fontaneros y dentistas, pánicus-pánicus; se le caen las plumas hasta al pájaro de la VISA.
Pero lo importante es la salud...y que te dejan la boca estupenda.
Ya sabes, tú abre la boca bien grandota.
saludos

#10907

Re: Me voy a Lisboa

Ojalá pudiera yo solo visitarle, jajajaa, ya me lo estoy imaginando. Entro en la consulta: "Ah pues muy mona oiga, le podrías poner un cuadrito a esta pared tan vacía, los sillones muy cómodos, por cierto, bueno ya me voy que se me hace tarde. Ha sido todo un placer". Jajajaaaa

Y encima esa inyección que odio. Y para más INRI luego hay que pagarle al muchacho, pagar por pasarlo mal. ¡Hay que ser masoquista! ;-)

Abriré mi boquita de piñón todo lo que pueda, ¡¡con tal de que me quite el dolor!!

Pues precisamente estaba buscando una mujer para que me diera su opinión sobre el blog https://www.rankia.com/blog/kaos/805073-antes-muerta-que-sencilla?page=2#comentarios_de_805073
porque no sé si es por el dolor de muelas que me roba el sentido del humor, pero no me han hecho ni puñetera gracia alguno de los comentarios sobre las mujeres vertidos por los de Kaos.
Será que no calzo unos Manolos y no tengo el pelo largo, pero me han sentado a cuerno (de toro) quemado... o lo que es peor, a machismo encubierto.
Si se es machista, se es, pero sin tapujeos ni adornos, por favor... Es como si algo huele mal y le echas Chanel 5 para disimular. Apesta.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10908

Re: Me voy a Lisboa

Pues no te lo voy a traducir porque me banean fijo, jajajaaaaa

P.D.: Con "Kartoffel" y "danke", "raus", "ja" y "nein" es suficiente para viajar por Alemania y Austria, porque ni vas a pasar hambre, vas a quedar estupendamente demostrando tu educación, entiendes cuando te echan de un sitio rapidamente -si hay un incendio por ejemplo- y puedes asentir o denegar en función de tus intereses.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10909

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, quería oír la opinión de los lisboetas, la de algunos de los que escriben en ese hilo no me interesa demasiado, ya que tuve una movida hace poco con uno de ellos que defiende al Stafander a muerte, exactamente en el mismo grado que yo lo odio. De ahí que no participe en ese hilo. Me duelen las muelas demasiado como para tener que aguantar algun comentario positivo del Staf. No sé cómo podría responder hoy...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10910

Re: Me voy a Lisboa

Cielos, pues hay que ser fan para defender al SAN. Entiendo que si sólo eres accionista pero no cliente puedas hacerlo para defender tus dividendos o si eres familia de Botín ... pero en cualquier otro caso
Tranquila y suerte con el dentista

#10911

Re: Me voy a Lisboa

Bueno: duermo siesta si puedo!

#10912

Re: Me voy a Lisboa

¿es una foto tuya con tu dentista?