Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
271 / 638
#2161

Re: Versos sueltos

Se agradece el gráfico.

De todas formas, ya sabes que no me puedo callar. Pillar el 2012, año en que por poco nos vamos al garete, no me parece bonito para alegar que estamos alcistas, que lo estaremos, no digo que no.

No obstante, soy más de razones que de velas y para tanta volatilidad no encuentro razonamiento alguno.

Un abrazo estocástico, jajaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2162

Re: Versos sueltos

Lo cierto es que vi el debate "a 4" del otro día, en el que algunos hicieron lo que pudieron y otros intentaron defender que el personal comulgue con ruedas de molino... en fin, supongo que cada uno ve la cosa tal como le va en la feria, que es lo habitual... me he perdido el debate a 9 y supongo que me perderé el "a 2" porque si mantas son los unos, los otros no le van a la zaga... todo lo que puede salir de ahí es aquello del "y tu más", o sea, mal de muchos, ellos se consuelan (¿quién había dicho que los refranes no se podían cambiar?).

Lo que uno no entiende demasiado es que lo limiten en el tiempo, que se expandan y nos entretengan, caramba. Si los aguantamos todo el santo año y toda la legislatura, malo será que nos de un infarto si los tienen 4 horas en pantallas, salvo que alguno quiera irse a ver bichitos a algún sitio por ahí, que también podría ser. Además, es lo que trabajan, jajajajaja.

Ya te digo yo si se ponen de acuerdo... si hace falta, lo que sea. Como muestra, la constitución. Todos se cansaban de decir que eso era intocable y que había que pensarse mucho la cosa antes de toquetearla. Pues nada, cosa de "arrejuntarse" un finde y ya tenemos un cambio constitucional en nuestro haber. Alegría y salero. Lo intocable ya ha sido toqueteado... supongo que no tendrán la caradura de decir que eso hay que pensar mucho antes de tocarlo. Claro que, lo mismo empieza a suceder como con las leyes orgánicas... cada partido hace la suya y deroga la anterior... o sea, que duran lo justo hasta que hay alternacia en la poltrona.

Por hoy, por motivos técnicos, lo dejamos aquí, prometo (amenazo, jajajajaja) con seguir.

Abrazo a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2163

Re: Versos sueltos

Lo verdaderamente cierto es que alguien no fue y a mi no me gustó la falta de detalle. Mira que soy la antifan número uno de Pablito clavó un clavito entre tras cosas porque me resulta prepotente y pedante, mas hay desprecios que un señor presidente no tendría que permitirse el lujo, si quiere caer bien al personal, esto, por lo menos.
Soraya sois un equipo, y fíjate que considero mejor oradora a la segunda de a bordo, pero lo que no está bien y no parece bien, no suele ser bueno.
Ahí dejo mi crítica popular. Los populares tendrían que aprender a ser un poco más populistas y hacerse más "populares". En caso contrario, chirrían.

Te he dicho muchas veces que no me gusta la clase política que tenemos. Considero que España se merecería mejores políticos. Así que tengo para todos.

No me pareció nada elegante que el de la corbata roja se riera cada vez que el del clavito abría la boca. Soltó un par de memeces a mi juicio, como la independencia de Andalucía, he he he, mas hay que saber escuchar sin mofarse y rebatir con elegancia y argumentos. Pero a este buen señor le falta criterio, don de la palabra y savoir faire.

Del segundo, pues qué te voy a decir, no me gusta nada quien niega ser comunista y lo es, en la misma línea del por qué me espanta que un partido conservador sea pro abortista, por citar un ejemplo rápido, de estos que vienen a la cabeza, casi sin pensar.

Ayer molaba Venezuela, mientras pagaba bien, adelante, Chaves cinco veces y un carajillo final para celebrarlo. En fin, espero que España no siga la política económica de Venezuela de los últimos lustros, que nosotros no tenemos petróleo caramba y no íbamos a durar tanto aguantando supermercados vacíos.

¿Que no hable de Venezuela? Dices mientras clavas tu pupila verde de gata en la mía negruzca, jajjaaaa. Vale, elijamos cualquier otro país comunista del mundo mundial... Tic, tac, tic, tac.... Mmmmmhhhhhhh... Vaya, es que no hay ninguno cuya gloria pueda aplaudirse, mecachislamarsalada...

No hay dos sin tres. Me dio la sensación de muy nervioso, el de la corbata teja. Contrato único. Desigualdad de género. Hoy como carne y mañana pescado. Mira en eso se parece a mi, que no sé por dónde tirar... Al César lo que es del César, todos tendrán que subir los impuestos porque esta deuda no se sostiene, amiguitos. Pero a Dios lo que es de Dios y si pones una vela a Dios y otra al diablo, uno de los dos se enfadará seguro. Hay que definirse, las equidistancias solo quedan bien a la mesa, el plato, todos los platos han de estar a tres centímetros de distancia del borde de la mesa, ;-)

Y la peque, pues bueno, defendiendo lo indefendible, mensajes íntimos que no debieron nunca de existir, ausencias insostenibles, inexplicables. Bueno sí, Doñana es precioso...

Lo malo no es que los tontos se consuelen entre ellos, Mua. Lo peor del caso es que nos toman por tontos, de hecho nos comportamos así cuando elegimos senadores, por ejemplo... O cuando incumplen promesas del programa electoral a los tres días de ser elegidos y a los cuatro años nadie parece acordarse... ¡Y les vuelven a votar!

¿De verdad quieren solucionar los acuciantes problemas del país? ¿Por qué entonces no aparcan sus respectivos colores rojo pasión, azul eléctrico, naranja ácida y morado hematoma y se presentan como personas independientes?
La respuesta está clara. Te odio, pero ahora que no nos mira nadie y el piloto de esa cámara está apagado, ¿qué te parece si nos tomamos un café de los de 0,80cts?

Ya verá cómo para subir os los impuestos sí que se pone de acuerdo una mayoría aplastante de ellos...

Sigan votando señores, hagan juego... Llegará el momento en que alguien grite al viento: Non va plus!!

Un abrazo abstencioso

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2164

Re: Versos sueltos

Hola muabdi, Gracias por responder tan pronto. Yo lo que veo en el gráfico es lo siguiente:

Si te fijas en los círculos rojos, tanto en el gráfico de cotizaciones como en los indicadores es muy parecido a lo que sucedió en 2008. De hecho es casi calcado. La rotura de línea que se muestra se realiza con una vela casi idéntica a la rotura en 2008 y los mínimos de la última onda están sensiblemente, aunque no significativamente, por debajo de los de la onda anterior. Por macro parece que la cosa va algo mejor, tanto por PIB, empleo, consumo interno, etc. Por otro lado, si la FED sube tipos, imagino que el BCE a los 6 meses va a empezar a hacer lo mismo, y eso no va a ser muy bueno para la abultada deuda española. Aunque históricamente me parece que hasta que los tipos no están alrededor del 4%, no empieza a ser peligroso para la bolsa, pero tampoco sé si jamás habíamos estado tan endeudados. Agradecería cualquier comentario que estimes oportuno sobre el gráfico que he colgado o de cualquier otra índole. Saludos y gracias.

#2165

Re: Versos sueltos

Lo mismo te deseo yo Karlicones. Feliz Navidad, muchas alegrías y mucho ánimo para el año nuevo.

Por si te sirve de algo... yo intento no dar demasiada importancia a los comentarios más agresivos que se vierten en el foro. Al fin y al cabo nadie te conoce de verdad, no saben ni que aspecto tienes... y, quizás sea por que paso de los 40, el mantener una imagen o reputación en las redes sociales no me ha importado nunca lo más mínimo. Con decirte que no tengo ni Facebook, ni Twiter, ni...

Solo pregunto a aquellos que creo que dan una respuesta honesta y constructiva y a veces respondo a aquellos que vierten opiniones que a mi manera de ver pueden ser dañinas para la mayoría de los que se acercan al foro con buenas intenciones y mayores esperanzas.

Saludos y mucha felicidad, que al fin y al cabo es lo único que importa en esta vida. Eso sí, mucha felicidad, pero sin hacer daño a nadie. X-DD

#2166

Re: Versos sueltos

Sigo con el post, que no te has librado, jajajajajaja...

En cuanto al tema religión-política-religión, me temo que la cosa ya se ha liado, los unos se meten en la una y los otros también, así que ya la hemos liado por ese lado. Uno no está ni por los "Hunos" ni por los "Hotros". Todos son mayorcitos y ya se irán defendiendo, aunque sea entre café y café, menudos son todos.

Del asunto impuestos, casi mejor lo dejo pasar, así como quien no quiere la cosa... siempre me ha alucinado que venga alguno a "prestar" su imagen, más en partidos políticos o asuntos de vida pública a decirnos lo que tenemos que hacer y votar, cuando ellos están la mar de bien en algún otro país aprovechando que pagan un poco menos que aquí... no contribuyen, pero se permiten decirte lo que ellos creen que se tiene que hacer, eso sí, para todos nosotros, ellos están "más allá" y se libran (me viene a la mente algún cantante y algún actor). Esto si que tiene narices. Que se vengan, que paguen y que luego digan lo que quieran... mientras no contribuyan, que no nos digan nada.

Por lo que respecta a los argumentos de los partidos... ahora que estamos en campaña verás lo que prometen... la última eso de nuestro bienamado Mariano sobre no pagar IRPF si sigues currando teniendo una edad avanzada (¡¡¡¡y eso con casi un 50% de paro joven y con la gente que tiene que pillar los bártulos y emigrar como en otros tiempos!!!!), claro que, en la campaña anterior ya dijo que no subiría impuestos, ni tocaría el IVA, ni la sanidad, ni las pensiones... en estos tiempos y tratándose de políticos, tendería más a creerme un mitin de Pinocho que a muchos de estos aunque me hipnoticen. Al menos al del Geppetto se le notaría cuando te intentara colar un gol por la escuadra, estos ni se inmutan.

Casi mejor, no nos metemos en política, que no pillaremos tantos cabreos seguidos. Si en algo estoy de acuerdo con alguno de los nuevos es en eso de que aquellos que tienen corruptos en sus filas (y añado de mi mano, que los han defendido como han podido), no creo que le vayan a poner coto a la cosa, ni siquiera que sean capaces. Ya no es solo dar ánimos con un "sé fuerte", es que a alguno (y a más de uno, que algunos entran a pares) lo "blindan" metiéndolo en el senado por la designación digital. Es todo un ejemplo el que nos dan.

A lo mejor, en el futuro, tienen que pedirles el voto a las máquinas de las fábricas... no sé si has leido eso de la fábrica de zapatillas deportivas que está totalmente automatizada y que ya no necesita humanos (supongo que alguno tendrán para mantenimiento, pero mínimos). A eso vamos... después de leer la noticia he puesto a la marca en cuarentena y, a partir de ya mismo, su producto se lo venderán a las máquinas del centro de trabajo, que creo que andan mucho, hacen "footing" y todo eso. Si prescinden de la gente, lo menos que se puede hacer es corresponder y prescindir de ellos.

En cuanto al tema de familia... es algo que tengo como oro en paño... no tengo previsto que ninguna mudanza consiga que salga un solo papel sobre eso de "mis archivos". De hecho, es más probable que lo que caiga en mis manos pase a engrosarlo. Antes tiraría otras muchas cosas, la verdad. Lo cierto es que las cosas que se refieren a la familia las tengo a buen recaudo... espero que los que vengan detrás conserven esta idea.

En fin, para esos tiempos supongo que uno poco va a poder hacer.

Abrazo grande a repartir con el señor de la barba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2167

Re: Versos sueltos Buscando a García Camio

Lo cierto es que tampoco domino el asunto.

Y conste que no he dicho que "no valgan nada"... lo que digo es que la cosa está bastante mal a la vista de cómo cierran las ventas. Si te fijas en la valoración y en los precios de adjudicación, no tiene nada que ver una con la otra y, en algunos casos, el precio de venta es casi ridículo, así que no me queda más remedio que, dentro de la ignorancia, estar de acuerdo con tu amiga de Madrid.

No sé si eso va por etapas y ahora sucede un poco como con los pisos -salvando las distancias, sirva el símil- o si todo el mundo se ha puesto a vender patrimonio como posesos o a qué puede deberse... pero solo viendo eso que te digo, la valoración de las obras y el precio de cierre del asunto, puedes ver claramente que la cosa no está bien para vender.

En fin, lo que me vaya llegando, que ya no depende de mí, te lo haré saber.

Abrazo grande a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2168

Re: Versos sueltos

Pues eso mismo.

A estas alturas, con el año y los beneficios en el bolsillo, no vas a poner en peligro las plusvalías obtenidas por arañar unos cuantos euros. Te sientas tranquilamente y esperas a ver por donde vienen dadas.

De hecho, hay gente que aún no ha aprendido que, en ocasiones, ganas mucho más si te estás quietecito que si intentas "exprimir" la situación. Me he encontrado con varios de estos en mi camino bursátil y en aquellos tiempos en los que alguna cartera administraba.

Ya iremos viendo cómo se presenta la cosa. Temo que la deuda de las empresas y su capacidad de pago se empiece a mirar hasta con microscopio electrónico. Al tiempo.

Abrazo grande a compartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida