Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.354 / 9.002
#66825

Re: Me voy a Lisboa

Nada, las prohibiciones afectan solo a bípedos... implumes, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66826

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Mira, cuando pasé de osos amorosos a toro no gustó, que si el toro era muy serio, que si estaba muerto. Cambié de toro a Lurch y tampoco gustó, que si estaba enfermo, que si no sé qué, cuando pasé a conejo pocho de trapo pocho tampoco os gustó, luego puse una vaca, que fue abducida, curiosamente ha sido mi avatar más aplaudido, -no voy a escribir lo que pienso-, jajajaaaa, también tuve unos zapatitos de lujo, creo que el par rondaban los 80.000 euritos, calderillitas a mi, y fueron megacriticados. El año pasado hice a una vaquita nacer, crecer, desarrollarse, buscar pareja, tener familia y besar a un perro y hasta me trollearon, jajaaaa...

La vaca se ha ido a Canarias, a disfrutar de la vida.

La vaca no ha muerto, ¡Viva el águila!

Imperialista quizá más que reinística, fíjate lo rara que puedo llegar a ser, ;-) No deja de ser un guiño al país alpino y a iron eagle, y a otros temas que ya puse sobre la mesa, ayer o antes de ayer.

Es normal que tenga cara aviesa, busqué una con mirada buscona. Quien aviesa no es traideor, ;-)
Que no se llamen a engaño después, jajaaaaa

Sí, me dices lo mismo que a Soldier, pero a mi ya por segunda vez, leñe, que estoy pocha, vieja y aviesa pero no tengo tan mala memoria, jajaaaaa

Te pondrás al día pronto, me figuro...

Hoy me he ido a celebrar el éxito del mes de Febrero, bueno, de lo que llevo de año.

Pues no sabes lo que te pierdes, que sus abrazos de oso amoroso son un primor, jajaaaa

Ahora me está grabando la peli "The others". Me encanta. Tampoco voy a escribir mis pensamientos actuales, XDDDDDDD

Un abrazo de vaca transformista, ;-) y aviesa, si se tercia...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66827

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

De todas formas por ternura que no quede, también hay bellísimas estampas de águilas, llenas de ternura y si no, mira la siguiente imagen...

¡¡Qué mooooonooooooooo el aguiluchoooooo!!

¡Qué patit---, jooooopeeee, ¡¡¡qué patazas tiene el condena´o bichooo!!! jajaaaa

Un abrazo sin garras

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66828

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Águila Imperial Ibérica con polluelo. Preciosa imagen. ¡Cuánta belleza tenemos en nuestra piel de toro! Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66829

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Y para más ternura si cabe, un poco del cóctel de "ciencias". Una maravilla...

María, la esperanza del águila imperial ibérica...

*********

http://coctel-de-ciencias.blogs.quo.es/2011/06/21/maria-la-esperanza-del-aguila-imperial-iberica/

Aquí la tenéis. Agotada tras 36 horas rompiendo el cascarón sin ayuda. Tiene un día de vida. Se llama María airam y es un pollo de águila imperial ibérica (Aquila adalberti), el primero del mundo concebido por inseminación artificial. Nació el pasado 7 de mayo, tras 42 días de incubación y casi 17 años de trabajo de los científicos.
María, primero pollo de águila imperial nacido por inseminación artificial. Foto: CERI

“Se llama María en homenaje a la Virgen, pero no por lo religioso, sino por el concepto que representa: es vida, es madre, es creación”, comenta a Cóctel de Ciencias Juan Manuel Blanco Portillo, el veterinario del Centro de Estudios de Rapaces Ibéricas (CERI) de Sevilleja de la Jara (Toledo) que ha liderado el proyecto.

Sus padres son ejemplares que llegaron al centro de recuperación heridos tras chocar contra los tendidos eléctricos, la primera causa de muerte de águila imperial. Se electrocutan cuando se posan sobre ellos y mueren o se necrosan algún miembro, como un ala o dedos de las patas.

“Esos ejemplares son irrecuperables. No se pueden reintroducir en la naturaleza. Además de por las lesiones físicas, porque tienen el comportamiento alterado”, comenta el veterinario. Por eso ha sido tan largo y arduo el proceso de reproducción. “Primero hemos tenido que conseguir que estos animales con taras físicas y mentales estuvieran con ánimos como para cortejarse, construir un nido y poner un huevo“, explica Blanco. Ese proceso puede durar años.

Para asegurarse de que los huevos fueran fértiles, tras tanto trabajo para conseguir que los padres se adapten a su nueva situación, los veterinarios inseminaron a la hembra. “Sucede que muchas veces los machos no se atreven a copular a la hembra, que es más grande que él“, explica. En otros casos no copulan porque no pueden agarrarse bien por las secuelas del accidente. Y hay veces que sí copulan, pero el macho no tiene buen esperma y el huevo no se fertiliza.

Extrajeron el semen del macho estimulándole con un masaje. “En esto también es distinto que con los animales criados en cautividad. Ellos si les acostumbras te copulan en la mano y no hace falta hacer el masaje”, explica. Luego purificaron el semen en el laboratorio y lo inyectaron a la hembra en una zona muy concreta del cervix. “Ellas tienen unos túbulos de almacenamiento donde pueden guardar el esperma unos 10-12 días”, comenta. Lo ideal es inyectarlo dos semanas antes de que ponga el primer huevo.

El águila imperial es una de las especies más vulnerables según la lista roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. En 1974 se contabilizaban tan solo 38 parejas en la Península Ibérica. Desde entonces, gracias a los esfuerzos de los conservacionistas su población se ha multiplicado por seis en los últimos años. María es el primer pollo que nace en cautividad, hijo de padres que nacieron y vivieron en estado salvaje. Es única. Dos serán sus misiones en la vida: ser la embajadora de la conservación de los de su especie y poner muchos muchos huevos.

María está creciendo con normalidad. Aquí posa con 40 días de vida. (Foto superior de 2011: CERI)

*

Un agradecimiento a los científicos que hicieron posible este milagro. ¡¡Gracias de todo corazón!!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66831

Me iba a pescar, pero tengo dudas, jajaaaa

Pues ahora me pones en un dilema, guapetón, porque por un lado puedo pescar y por otro se me prohibe.

***

Vale, pescaré, ¿no había que ser pescadores de hombres? ;-)

Pero que no me toquen los huevos demasiado, ehhhh, jajaaaaa... los del nido, se sobreentiende... he he he

Un abrazo sin tocamientos, pero con muchas plumas, muuuuuchas...

¡Sed felices!

Solo "es cuestión de estilo"...

http://www.escuestiondestilo.com/2013/01/plumifero-pelo-redskins.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66832

Re: Me voy a Lisboa

Un tal Schopenhauer, decía algo así como que las cosas no se daban en función del merito del peticionario, sino en función de su insistencia, habilidad y constancia, así que por este lado me temo que no me den ningún centimowatio.

Un abrazote.