Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.355 / 9.002
#66833

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

No es Canarias el lugar más adecuado para una vegetariana radical.

Y tendrá que ponerse a hacer deporte.

#66834

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

¡Buenos y felices días!

Jajaaa, ¡la de greens que me habré zampado!

Ahora los "new-richs" ;-) n e c e s i t a n jugar al golf para sentirse de lo más snob y nice y cute, jajaaa y otras nos aburrimos de dar golpecitos a la pelotita ya de lechales...

Así se escribe la historia.

Un abrazo desde el bunker, ;-)

¡Sed felices!

P.D.: De todas formas, con este nuevo avatar, ya de vegana tengo poco, ;-)

http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66835

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Bueno, me voy, que el Eroski me espera con los brazos abiertos...

Un saludo cordial

Disfrutad del día...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66836

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Valeeeeeee, valeeeeeeeee

Desde luego, uno exprimiendo a tope el marketing para sacarle el apelativo a la tierna ternera... con lo bien que quedaba, caramba, jajajajajajajaja.

Veremos ahora como califico "al bicho" ese del avatar, porque como le ponga avechucho canoso la tenemos liada, jajajajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66837

Re: Me voy a Lisboa

¿Para qué te vas tan lejosssssss???

Quedate con cosillas más castizas y pide, ya sabes aquello de que el que no llora... pues eso, jajajajajajajaja.

Por pedir que no quede, vamos, el menda ya puesto a pedir... jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66838

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Bueno... como metodo "green" para tener el idem bien peladito, no es mala idea del todo, ahora, que como se apunte ahí el bicho del pico afilado ese, se puede liar parda, con lo tranquilitas que suelen ser las terneras esas.

Por si acaso, no demos ideas, que el bicho ya ha pescado algo, no vaya a ser... jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66839

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

No te preocupes lo más mínimo. De todo se cansa uno y estoy segura de que la vaca en vaca-vacaciones todo el año no va a poder estar, así que volverá, como las oscuras golondrinas y los claros golondrinos, que se avistan de vez en cuando, jejeje.
Así que podrás volver a utilizar lo de TTT. Cierto es que tierna águila no pega mucho, pero le puedes llamar travieso aguilucho, porque el de la foto, tenía una pinta de bichejo malo, que ya estaba maquinando qué tipo de traavesura hacer en cuanto le soltaran, jajaaaa

"Águila" es de estas palabras que comienzan y terminan por "A" y son masculinas o femeninas según se mire. Tendré que aprovechar esta posibilidad. ;-)

Lo de ave-chucho me encanta, sobre todo por la parte de "chucho". Y "canoso" me requetechifla, me ha costado mucho tiempo conseguir tanta belleza en mi pelo, jajaaaa. Soy de las pocas mujeres que no se tiñe las canas. Me recuerdo a mi madre en el espejo y no veas la ilusión que me hace.

Ya que no entra "la Sonso" -al final, le tendré que crear yo la cuenta, lo veo venir, no entiendo qué problema tiene, chico, igual son disculpitas, jajaaaa)), tendré que hacer el trabajo sucio y buscar qué adjetivos son lógicamente aplicables a un águila, que ahora ya me ha entrado la curiosidad.

Un abrazo alado al lado.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66840

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Al bicho le encantan los animalitos un poco más pequeños. No me imagino a un águila comiéndose a una vaca, pero igual, con mucha hambreeee, más o menos como la que siento ahora mismoooo... jajaaaa

Un pinchito de gato, por ejemplo, no es mala idea, he he he... a modo de aperitivo, jajaaaa

¿A qué si ladeo la cabeza un poquito ya no parece que miro tan aviesamente? jejeje.

(Fíate y no corras)

“Aquellos que dicen que algo no puede hacerse suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo. Joel A. Barker.

Un abrazo de aguilucho canoso, ca non so tan letrado, quiero decir, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.