Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.380 / 9.002
#67033

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Ante todo, bien llegada a Lisboa.

Como he puesto, el pescado no hay forma de acercarlo a la boca, es algo superior a mi misma mismidad (es por ir dando trabajo, jajajajajajaja).

En cuanto a lo demás, decir que de eso nada, vamos, que le doy a la botella (no, a esa botella no, a otra botella... vamos, a una botella distinta de la de josemari), además, como bien dijo Espe, soy pobre, pero no un pobre cualquiera, sino pobre de esos de pedir. Se siente, pero tengo que contrarrestar el efecto pernicioso de la primera frase, caramba.

Además, vengo siendo irreverente, de hecho, en el primer post, me tomo la libertad de no "ustearte", vamos, que prefiero el tuteo, que los dos somos jovencitos y estamos en buena forma física, mental y nos conservamos la mar de bien, jajajajajajajaja.

En fin, que primero no querías entrar y al segundo post ya estás disfrutando... lo que venia diciendo la gatita, mira lo que te estabas perdiendo, caramba, jajajajajajaja.

Un abrazo (para que no te sientas discriminada, aunque habrá más, aviso, jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67034

Re: La realidad europea

Bueno, yo también digo que soy modesto.

Hasta ahora ha ido "colando", jajajajajajajajaja, deja que la chica se cree su imagen, luego ya la criticaremos, caramba, jajajajajajajajaja. Menudos somos, jajajajajaja.

Sonso, es broma, caramba.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67035

Re: La realidad europea

Siento apropiarme de la "vacuna" pero el bicho es claramente de raza rubia... gallega, jajajajajajajajaja.

Son cosas que pasan, ya sabes... hay un gallego en la luna...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67036

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Nada, ya la he rebautizado, con la "doble A" (avatar ardiente), se siente, jajajajajaja, esto va a resultar como la "doble T".

En fin, ha llegado, no la vayas a asustar que te veo y, si te conoce, puese ser aún peor, jajajajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67037

Re: El cuadro de la Pantera Colorá

Yo no he tocado nada, en esta ocasión uno es inocente...

Si acaso, la culpa es del gobierno ("piove, porco goberno"). Jajajajajajajajajajaja.

En fin... que el personal viene y va... el viento los pasea (Saint Exupery, dixit).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67038

Re: El Gato y La Bruja

Mira el gatillo, qué comodón, quiere que le sirva en bandeja con todo el trabajo "sucio" ya hecho.

LLegará el día, sí, llegará, antes o después llegará y ese día muchos abrirán los ojitos y no les hará falta ir a buscar nada.

De hecho, la vaca no buscó, llegó a ella, quizá por error, he he he, pero llegó y no te imaginas qué sorpresa leer según qué frases de según qué personas.

Nunca en esta vida dejas de sorprenderte, por muchos años que cumplas...

Pero la experiencia me hace callar. Soy como ese periodista del cuore que siempre decía, "valgo más por lo que callo".

El notición es que fui al galeno y me dio una alegría. En estos momentos, él no entraría a operar, "porque había mejorado mucho la situación". Es que si me operaba ahora, se trastocaban otra vez otros planes, de los que no quiero hablar, por si aca... ;-)

Un abrazo sin ladridos. Hoy he tenido un jaquecón de aúpa y les tengo a los chuchos calladitos. ¡Qué intuición tienen!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67039

Re: El cuadro de la Pantera Colorá

Le cuesta leer algunos posts. Le cuesta sobre todo callarse. Es muy, cómo decirte, "muy mía", que viene a ser igual que ser "muy suya", jajaaaa.

Quizá me equivoque mucho, pero me temo que no quiere entrar a corregir a nadie, bastante tiene con sus exámenes.

También te digo que en el actual DRAE hay aceptados ya más barbarismos que palabras clásicas cervantinas, ¿te acuerdas de "uesebé" y "cederrón"? ¡Manda webs!

Bueno le comenté la regla de oro número uno. Todo aquél que se precie de lisboético, tiene que invitar a comer a todo aquél que se presente en su vida, en su entorno y se identifique como miembro del club... Si es oriundo de la misma ciudad, comida y cena, ;-)

Me temo que no ha colado, porque ya parte de una base un pelín envenenada, jojojo. A un par de bichos sí que invitaría, eso por supuesto. Se envenena, pero con ciertas exigencias prácticas, jajaaa

Ay, desde el post anterior a éste, me estoy riendo y no puedo parar.

Es terrible lo que dejo escrito, si no se puede ver mi cara mientras lo escribo, jajaaaa

Ahora empiezo a entender ciertas malinterpretaciones. XD

Un abrazo prefestivo

¡Sed felices!

Husmear bien, profundamente, siempre con los ojos bien abiertos... http://elrincondelacienciaytecnologia.blogspot.com.es/2012/03/los-olores-se-perciben-mejor-con-los.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67040

Re: El Gato y La Bruja

Pues mirá vos por dónde, que la cifra es una fecha, y fue la de caducidad de alguien muy querido, que probablemente, me habría dicho ya varias veces que me fuera a algún sitio dónde se entendiera mi sentido del humor, dónde se esforzara la gente por conocerme de verdad, dónde se apreciara a los demás por lo que saben y no se apuntalara a quienes solo aparentan saber y dónde las palabras "buen conocido" tuvieran una acepción más realista y menos populista.

Pero entran poco y por poco. Con un fin claro y evidente y por poco tiempo.

Con las ideas claras, como el depredador y/o cazador que acecha a su presa durante un tiempo y justo en el preciso momento, salta a degüello.

Espero que hayas observado mi actitud de mansa ovejita. ¡Si es que soy un primor! Para veranito tendré que volver a cortarme el pelo, jajaaaaa

Nunca se sabe cuándo será la fecha de caducidad, ni dónde estaremos ese día, ni cómo acontecerá.

Un abrazo con alegría a tu cuerpo Macarena, que la vida es para vivirla.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.