Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.293 / 9.002
#66337

Re: La Felicidad

Sí, se empieza a ver con demasiada frecuencia el pedir consejo a "cualquier" desconocido que entre aquí y se ponga a aconsejar. Muchos por boca de ganso, como es público y notorio.

Lo comentaba hace poco con un profesional del gremio. ¿Por qué nos fiamos más de un desconocido al otro lado del cable que de un profesional que ha dedicado la vida a ello? Pero es en este tema y en muchos otros. Misterios de la comunicación virtual sin resolver, ;-)

Bueno, tú lo ves en un par de añitos, las mejoras a pie de calle las veo para dentro de un par de lustritos, pero es lo de siempre, son apreciaciones puntuales, que me hacen pensar de una manera no tan optimista.

También en otro hilo descubren América ahora. Los de mi quinta no disfrutaremos de las pensiones, pues como siga la juventud sin colocarse, es de cajón de madera de pino... Vamos, cuestión de aplicar el "Quita y no pon, se acaba el montón"

Un abrazo, hoy fresquito, de Febrerillo locatis

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66338

Re: La Felicidad

Jajaaa, es que tú ya ves mujeres por todas partes, jajaaa Claro como Seno no entra y la Sonso no se nos anima, jajaaaa

Sí, soy mala y rebelde porque el mundo me ha hecho así, jajaaa ;-))))

Un abrazo en femenino

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66339

Re: La Felicidad

Vale, otra fe de Ratas, el segundo cómo no llevaba acento. ¡Aiiiinnnnssss, qué horror! Estoy perdiendo hasta mis dotes ortográficas, grrr...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66340

Re: La Felicidad

Hola Karli un abrazo lo primero

Yo no me lo tomo como discusión lo del otro hilo simplemente se trata de poner
claramente la realidad

A cada persona hay que juzgarla individualmente

yo recuerdo que me contaban como el trigo de argentina salvo de la muerte de hambre a miles o millones de españoles en los años 40 .. que con suerte por el norte

comían pan de castañas
Solo les interesa que les des la razón .. el tenerlo es accesorio

No pensaba que estaban tan extendidas ciertas ideas

Suiza hizo el otro dia un referéndum para limitar la entrada de comunitarios

http://www.swissworld.org/es/poblacion/la_poblacion_suiza/extranjeros/

En comparación con otros países europeos, el número de extranjeros naturalizados en Suiza es bastante bajo, a pesar de que 1 de cada 10 adultos suizos en el 2001 habían adquirido la ciudadanía por medio de la carta de naturaleza.

El porcentaje de los residentes extranjeros en Suiza es con 21.7% (2008) bastante elevado.

Es más alto todavía entre los niños: el censo del año 2000 muestra que el 25,8% de los niños menores de 6 años de edad no posee la nacionalidad helvética. En las cinco ciudades más grandes esta cota roza incluso el 45%

No es que me parezca bien tengo allí a una hermana .. pero me aterroriza pensar que dirían aquí con esos niveles de inmigración

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66341

Re: La Felicidad

El mercado es como las mujeres!! ;))

Un abrazo

#66342

Re: La Felicidad

"Aquellos ya recibieron su pago". ¿Recuerdas?.

Un saludo cordial.

#66343

Re: Otras leyendas

Esta haciendo trading con BBVA!!! Esta loca!!! Dale consejo que no lo hace mas, por favor, que te hace mas caso que a mi!!

Un abrazo

#66344

Re: La Felicidad

¿Aquí? Ni de coña.

Un saludo cordial.