Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.294 / 9.002
#66345

Re: Hay países que suben salarios para salir de la crisis

Vamos...que nos estamos "chinatizando".

Un fuerte abrazo.

#66346

Re: La Felicidad

Vuelvo al redil, que estaba jugando con los perros fuera, a ver si se cansan un poco,que llevan un día que no veas, ¡me tienen agotada! jajaaa

Tampoco me lo he tomado como una discusión, sino como tú, como una mera exposición de la realidad que hemos vivido y porque la conocemos, podemos hablar con un criterio más formado, creo yo. ¿No te parece?

Pero esa realidad, como la verdad en sí, afecta y no suele gustar el ver que tu interlocutor tiene más razón que un santo. ¿Te has fijado en la respuesta que te han dado al concurso que proponías? Pues hombre, para no saber contestar en serio, cuando tú les estás dando razones como puños, tu propia experiencia, la verdad es que la menda dimite. Ya paso de discusiones y entiéndase por discusiones, una exposición de distintos puntos de vista, sin llegar a reñir ni nada por el estilo.

Si alguien que no tiene razón espera que, sin argumentos convincentes, se la dé, ya puede coger una silla y sentarse cómodamente. Va a esperar muuuuucho, jejeje.

Sí, desgraciadamente, hay ideas muy extendidas y si te paras a pensar y buscas una lógica para ellas, solo te queda que en este país, la memoria histórica es una utopía.

También tengo una prima que vive en Suiza desde hace muchos años. Su hija ya nació allí.

De alguna manera y con las políticas helvéticas, se puede llegar a entender este tipo de referéndum. Al fin y al cabo, Suiza es un pequeño oasis económico, social y político en medio de la vorágine euro, y esto les permite hacer lo que les da la gana, bueno, no quiero exagerar, pero digamos que tienen otras libertades de actuación.

Ni te plantees lo que dirían aquí algunos con esos niveles de inmigración. Mejor piensa qué poder adquisitivo tienen los que van a vivir a Suiza y los que vienen a España porque en sus países sencillamente no podrían seguir viviendo. Volvemos a lo de siempre, estimado compañero, el vil metal diferencia a unos de otros y eso, mo-les-ta, como he expuesto en el otro hilo.

No, no nos equivoquemos, no es tanto xenofobia, como miedo a su pobreza. Es la cruda realidad y el españolito medio, parece que no es tan tolerante, solidario, democrático y hospitalario como promulga una y otra vez.

La menda no va a entrar al trapo de estos temas por "ahí fuera" y por aquí, solo con quien me interesa hablar, como ya dije la semana pasada. A nivel virtual, ya selecciono mucho, y hablo solo con personas con quienes sé que puedo aprender algo. Quizá vaya en contra de alguno de mis principios, pero me ahorro tiempo (que dicen que es muy valioso), disgustos (que no me merecen la pena) y gano en salud.

Agradezco tu valiente y real exposición tanto allí como aquí.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66347

Re: Otras leyendas

No te molan a ti mis locuras ni nada, ¡juas! ¡No te quejarás de cómo se me ha dado ayer y hoy el día, ehhhh! Encima de que estoy ahorrando para nuestras vaca-vacaciones!! ;-)))

B1.000.000

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66348

Re: La Felicidad

A esos versículos hacía referencia en mi post. Así que sí, obviamente, los recuerdo.

¿Sabes cuando tienes una extraña sensación y no sabes ni por qué ni por qué no? Pues antes le daba muchas vueltas a la cabeza, pero ahora ya no y ni te imaginas lo tranquila que vivo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66349

Re: La Felicidad

Y me ves leyendo el post de Mua para ver si te llegaba a entender. Mi mente daba muchas vueltas raras, jajaaaa. Vale, tienes razón, hay que respetarnos, como nosotras a vosotros y no tenernos miedo, por supuesto que también en ambas direcciones.

B 1.000.000, 5

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66350

Re: La Felicidad

No se requieren disculpas,es comprensible el error aunque no andaba muy descaminado pues el nombre viene de mi primer barco y un barco es como una mujer y si además es el primer amor...;-)

Cambiando de tercio,sin entrar en más consideraciones,a lo que comentáis de Alemania,quizás olvidáis que la devaluación interna la hicieron los alemanes hace unos añitos con la llegada de los minijobs,las bajadas de salarios en la gran industria alemana,el recorte al poder de los lander,etc ellos ya pasaron su Rubicon aunque lo hicieron con trampas de ahí en parte viene la tempestad que soportamos de la trampa del Euro y el BCE.

En Alemania el 26% de la fuerza laboral trabaja a tiempo parcial ( en España el 14%) y el 14% de los trabajadores son eventuales!hasta ahora no existe salario mínimo,el salario en los últimos diecisiete años apenas aumentó un 19% muy por debajo del aumento de la inflación.No es oro todo lo que reluce.

P.d.sigo siendo incapaz de poner tildes,esto de ser un inmigrante digital...ainssss.

#66351

Re: Me voy a Lisboa

Hola familia!

Hace tiempo que no me paso a saludar ¿qué tal está la vieja trova santiaguera? :-)))) espero que muy bien. Yo ando liado y intentando sacarle tres duros al mercado. Gato como van tus "tradines"??, Karli me alegra verte por aquí. Soldado..., y resto de personajes un saludo!

Pocoyó lo he visto hoy por ahí danzando por rankia..., bueno, os dejo, un saludo y cuidaros!

Método, disciplina y tiempo

#66352

Movimientos

¡Buenos y felices días!

Trova, vale, santiaguera, a mucha honra, pero ¿¿¿¿¿vieja????? De eso aquí no tenemos. Todos los que participamos en este off topic somos jóvenes de cuerpo y alma, vamos, lo que se dice unos niños. Con decirte que dos de ellos ni tienen muelas de juicio todavía, te lo digo todo.

Por mi parte, hoy me sacan una de las susodichas, porque como no me la saquen, me la arranco yo con una puerta, jajaaa

Creo que no te has enterado, así que te lo cuento, que -si todo va bien, y por bien también entiendo el clima, que no está acompañando mucho a las ganas de ir- en Marzo iremos toda la familia a "Granada, tierra soñada por mí...". Ni el guiri ni los chuchis la conocen.

Bueno, por aquí seguimos, tradeando, divirtiéndonos y organizando viajes y comidas, lo que se dice, ¡como siempre!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.