Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.567 / 9.002
#60529

Re: Me voy a Lisboa

Mejor nos la hacemos juntas con nuestros correspondientes cuadrúpedos, ;-)

¡Mañana es el gran día!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60530

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Y a nosotros!!!

Un abrazo

¡Sed felices!

Mañana comienza la cuenta atrás, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60531

Re: Me voy a Lisboa

Te voy a echar cuentas como eches la hache para hacerlas con tanto descaro, jajaaa ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60532

Re: Me voy a Lisboa

Adios con el corazón, que con el alma no puedo, al despedirme de tí, al despedirme me muero, ;-)

Un abrazobeso

Ikusi arte! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60533

Re: Me voy a Lisboa

Pido, por favor, que ECHEMOS UN BORRON Y EMPECEMOS UNA CUENTA NUEVA, (asi, gritando), yo lo pienso practicar desde ya, vivimos en un mundo con demasiadas miserias, como para que un puñado de desconocidos (nosotros) repliquen lo que es una familia tradicional, este no es el sitio, aqui, creo, estamos en primer lugar porque nos da la gana y en segundo lugar porque queremos, y si alguien tiene problemas siquiatricos, joder, le echamos una mano, que no se nos van a caer los anillos.

Un beso en las dos mejillas.

P.D. Joer eso debe de ser dificil, mejor un beso en cada mejilla.

#60534

Re: Me voy a Lisboa

Ande va a parar compi, Zeltia el dia menos pensado vende algas contra el mal de ojo y se forra, en cambio los de Caixabank, lo unico que pueden vender es el dinero que no tienen, jodidin que lo tienen, pero que le voy a contar a un inversor rojeras como tu, na.

Un abrazote campeon.

#60535

Re: Me voy a Lisboa

Dejate de pamplinas, o nos cuentas periodicamente (pura o impuramente) el tiempo previsto en nuestras casa (si, compi, afinando) o no te presento a una sobrina que tenemos en comun el Lliki y el menda en Zaragoza, y tu te lo perderas, solo te digo que es dificil mirarla a los ojos, se te va la vista a la fruteria, asi como sin querer.

Un fuerte abrazo.

#60536

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de rentabilizar una botella de rioja, en concreto una de Rioja Bordon 1993 de bodegas Franco Españolas (cuando era pequeñin, creia que eso era una alianza entre el tio Paco y los franceses), se ha ido directamente por el fregadero, como pille a una piraña la hace mixtos, no podia estar peor, y ahora a ver con que coño la amortizo, anda dame una idea, aunque sea malvada (mejor si es malvada ¿que tal si descapullo un Pingus, asi por todo el morro?, como que va a ser que si.

Un buen abrazo.