Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.680 / 9.002
#37433

Re: Me voy a Lisboa

Cuando te moleste las lluvia, mándamela para Almería.
Y hablando de lluvia, se me ocure pensar cómo hay tan poca agua en algunas zonas del norte y aquí en Almería no falta nunca. Será que tenemos algún mar de agua dulce bajo esta tierra desértica, ¿no?

#37434

Re: Me voy a Lisboa

¿Invadir paises?. Mi ánimo guerrero y conquistador ha decaido bastante en los últimos dias.

#37435

Re: Me voy a Lisboa

No las mereces.

Mucha razón tiene tu abuelo, tal vez un "dime de que presumes y te diré que te careces" también tenga sentido; lo mejor pasar página.

Hay que rodearse de gente agradable, educada a ser posible y pasar buenos ratos; y eso lo podemos elegir cada uno, las cosas malas ya vienen por solas y la gente con maldad, que se ve de lejos, mejor eso: lejos.

Un saludo igualmente.

#37436

Re: Me voy a Lisboa

Cierto es,me imagino que la capacidad de los embalses no sera igual,por aqui como ya llueve tanto la capacidad sera pequeña,por eso en cuanto estamos tres meses sin llover,saltan todas las alarmas.Saludos.

#37437

Re: b

Primo, te acompaño en el sentimiento.

Un fuerte abrazo a todos.

#37438

Re: Me voy a Lisboa

#37440

Re: Me voy a Lisboa

JO....que bonito,gracias ....me gusta este tipo de cancion Española tan nuestra...parece que si te gustan algunas canciones de estas como que heres carca,casposo ,trasnochado y nada mas lejos...sinceramente no me siento nada de eso ...¿por que en este pais denostamos tanto lo nuestro? se agradece...subidon subidon....Besos.