Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.497 / 9.002
#35969

Re: Me voy a Lisboa

Se me ponen los pelos cono escarpias a mí, así que en directo tiene que ser aterrador

#35970

Re: Me voy a Lisboa

A mi no me mandéis dinero que yo no soy un trepas y me quedo con la guita, al menos soy sincero. Que nadie me mende dinero..., buscar algún parroquiano con un mínimo de honradez.

Me voy a plegar que son las dos.

Método, disciplina y tiempo

#35971

Re: Me voy a Lisboa

Lastima no hubieras estado, aunque lo mismo has hablado con alguien in situ, saludos
Manolok te quedas al cierre del garito esta noche, hasta mñanaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35972

Re: Me voy a Lisboa

Voy para allá ahora mismo, que ésto empieza a oler otra vez a chamusquina, digo a estafa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35973

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales y chavalas lisboetas
Pues sí Karli lo que cuenta Illiki es presuntísimo

#35974

Re: Me voy a Lisboa

Hola, otra vez, jejeje.

Y cada caso que leo reabre la herida, Manolok...

Tengo clarísimo que lo de mi padre de presunto nada, pero no sirve con que yo solita lo crea. Mi opinión como su palabra, se las lleva el viento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35975

Re: Me voy a Lisboa

Aaaaaahhh, alguien de un foroooo, pero bueno, eso es otro cantar y otra historia. Pensaba que hablabas de alguien conocido, sea jefe (por lo de las alturas) o amigo (por la confianza de hablarte así)...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35976

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias lisboetas,al mal tiempo buena cara dicen,pero es que tanta lluevia ya empieza a cansar,en fin siempre que llueve escampa.Saludos.