Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.091 / 9.002
#32721

Re: Me voy a Lisboa

Compi ya tengo fecha para el atrio, ayer reservé.

Es para final de abril, me tienes que recordar el garito ese de Plasencia que estaba junto al parador (que nos quedaremos ahí a echar la noche).

Saludetes artista.

Método, disciplina y tiempo

#32722

Re: Me voy a Lisboa

Cuando el hombre se mira mucho a sí mismo, llega a no saber cuál es su cara y cuál es su careta.

Pío Baroja (1872-1956) Escritor español.

***

El único egoismo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.

Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.

***

Los grandes egoístas son el plantel de los grandes malvados.

Concepción Arenal (1820-1893) Escritora y socióloga española.

***

El egoísta sería capaz de pegar fuego a la casa del vecino para hacer freir un huevo.

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico

***

Y la clase política ¿en quién piensa?

Desgraciadamente siguen faltando gestos, gestos muy importantes, que la gente de bien seguimos echando en falta, anhelando, necesitando...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32723

Re: Me voy a Lisboa

Confio, espero y deseo, que esperes mucho tiempo, y si aciertas ¡¡¡aleluya!!!, asi da gusto.

#32724

Re: Me voy a Lisboa

Si te contrata el RM mira a ver si nos puedes ceder a los lisboetas futboleros un palco de esos acristalado con papeo incluido. Apúntatelo porfa.

Método, disciplina y tiempo

#32725

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, si, eso de primero, y agua mineral de segundo, vas a pasar más hambre que el perro de un payaso!

Saludos mitei!

Método, disciplina y tiempo

#32726

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, estas en tu casa.

A todo esto, te recuerdo que debes los gastos de comunidad del mes, es decir, receta no copiada, foto de sitio guay o papeo.

Un abrazo y bienvenido.

#32727

Re: Me voy a Lisboa

Nunca compro todo lo que quiero comprar de golpe en Bolsa, aunque lo que compro para meter en mi bolsa lo compre a tocateja.

Hay cosas que se saben, otras que se intuyen y, a veces, suena la flauta por casualidad.

Incluso al burro de la fábula se sonó una vez...

Un abracete intuitivo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32728

Re: Me voy a Lisboa

Todo de acuerdo menos en lo de "a no tardar", éso yaaaaaa, muy optimista lo veo, pero no hay mal que cien años dure y esperemos que sean menos de 99 también, ;-)

Un abracillo esperanzado

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.