Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.979 / 9.002
#31825

Re: Me voy a Lisboa

que linda es tu gatita ¡¡¡¡¡¡ nunca habia visto una gata blanca .... y que chula tu casa ¡¡ parece muy acogedora .

#31827

Re: Me voy a Lisboa

Te lo voy a contestar rápido. Entre 4 y 8 hizo una figura de hch que lo llevaba a 4 euros, cosa que ha cumplido, a partir de ahí hizo un ataque a esos mismos 4 euros sin conseguir superarlos y ahora mismo, la caída libre que tiene da repelús.

¿Has oido alguna vez aquello de no coger un cuchillo que cae?... pues eso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#31828

Re: Me voy a Lisboa

Amiguete Muabdi...tengo el ojo echado a varios valores,me interesan Ence e Indra...me podrías decir un buen precio de entrada,factible,para ambos???

Gracias majete

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31829

Re: Me voy a Lisboa

No se me ocurre a mi intentar cojer ningun valor con una caida empicado como esta, pero si que son valores para estar alerta de posibles suelos,por la subidas tan espectaculares que protagonizan despues.Saludos.

#31830

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes Karli!

Una preguntita antes de empezar mi exposición, este mensaje al que voy a contestar, ayer cuando lo recibí era ligeramente distinto ¿verdad? no estaba la ilustración y el texto concretamente decía algo así como: que yo quería quedar bien, que le habría costado "1 hora girar las espirales" y que no me dejará abducir, cosa que se ve que ocurre de vez en cuando aquí en Lisboa, jajajaja.

Te estaba contestando ayer, cuando un pequeño problema técnico impidió la ejecución de mi contestación y hoy ¡oh! sorpresa. veo estos ligeros cambios. Bien dicho esto, expongo:

Yo cuando voy con prisas no me pongo a preparar pasta, ni mucho menos a mezclar 3 claras de huevo + 2 huevos + átun para hacerme una tortilla, que como bien dijo Soldado de F. no sería pequeñita, gelatina, yogurt y café.

Te aseguro que esto es un menú en toda regla y me rio yo de los menús de El Bulli, por ejemplo, que eran carisimos y poniendo mucha menos cantidad y empleando más tiempo que Soldado de f. en su preparación, ;-)

Vamos no me digas que no fue algo muy elaborado teniendo en cuenta la prisa que tenía el chico. Que no es por quedar bien es simplemente que en vez de decirle con la prisa que tienes como te poner a cocinar ¡tanto! no, que vas a llegar tarde; todo lo contrario hay que decirle ¡bien! lo has hecho bien, jajajaja.

Cordialmente.


#31831

Re: Me voy a Lisboa

Vale, vale. Yo estaba pensando que le hiciera compañia en la cazuela con la de mis padres, pero nadie me apoya en estos menesteres.

Aquí te posteo fotillo de ella. Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#31832

Re: Me voy a Lisboa

Jefa, para serte sincero ni me había plateado que existía ese tipo de carne. Ya te digo que ni idea de que eso se comía!!.

Estoy gestionando el tema de los zapatos de 80.000 euros, te llegarán pronto. :-)

Método, disciplina y tiempo