Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.970 / 9.002
#31753

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece el ofrecimiento. La vida da muchas vueltas. Igual llega el día en que la eche de casa. Sobre todo si se compra los zapatos del avatar. Me gustaba más el toro.

P.D.: Me ha dicho K. que te conteste éso.

#31754

Re: Me voy a Lisboa

¡Copiona!

#31755

Re: Me voy a Lisboa

No empecemos, eh!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31756

Re: Me voy a Lisboa

Sííí, jajaja, sobre todo los espirales de pasta. Le habrá costado horas girarlos sobre sí mismos... Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31757

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de cenar y no me he envenenado de casualidad, resulta que compre una salsa picante, y la madre que la pario, ni alegrias riojanas ni gaitas, esto es trilita, la compre el sabado en Valencia (Taste of America, tiene franquicias) y la chiquita que me cobro, ya me advirtio, pero el chuleta del menda,como si oye llover, paso una foto del bicho.

#31758

Re: Me voy a Lisboa

¿Sííí? Pues éso me interesa. ¿Dónde dices que se puede comprar? Porque ya sabes que al sueco le gusta mucho todo lo picante (con y sin segundas).

Un saludo cordial

Edito: Pain is good!!! Madre mía, ¡tiene que ser la bombaaaa!

Busco información y encuentro: "abrasa, no hay duda"... buf, cómo debe de ser...
http://www.insanechicken.com/blog/pain-is-good-jamaican-style-hot-sauce-review/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31759

Re: Me voy a Lisboa

La economía admite todo, como la paella, cada uno tiene su receta, lo malo es que el arroz admite muchas compañias, pero el bienestar solo un ingrediente, la inteligencia, todo el día le damos al tambor (le dan algunos) tocando los palillos que si el consumo, que si la reforma laboral, que si el euro, que si ni voy ni vengo, y coño, podían pegar zambombazos donde toca, en la creación de empresas y en el despilfarro, que eso lo sabían mis padres y no les dieron el Premio Nobel

#31760

Re: Me voy a Lisboa

Pero,si con esa foto que le han puesto lo dice todo,eso tiene que ser una bomba jaja,ten cuidado con el estomago tomate un almax por si las moscas.Saludos.