Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.776 / 9.002
#30201

Re: Me voy a Lisboa

Bueno os dejos los mandos de la maquina Lisboeta que estan poniendo el aperitivo y estos parecen que no han comido en años.
Veo un aperitivo muy interesante y una tarde de chocolate que aunque reviente no la voy a dejar pasar.
Chicos ahora si hasta mañana!!!!!!!!!!
Pd. Si viene Pocoyo que espabile que los cien euros por el trinque de la caixa ya estan en la buchaca, un saludo flor Lisboeta
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1061702-consigue-100-euro-tarjeta-regalo-dela-caixa-solo-c-v-murciana-nuevo-cliente-31-01-12?page=4

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30202

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿cómo os acordáis de estos nombres? ¡¡Qué memorión!!

Efectivamente, se llamaba Fénix...

Y en un capítulo salía Anita Obregón (García de primero)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30203

Re: Me voy a Lisboa

Ay, no lo sabía y ¿cómo es éso?

Comprarías 10 décimos, acabados cada uno en un dígito diferente, a saber 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 y ¿¿te devolverían 60 € seguros??

¿Te he entendido bien?

Es que yo de Loterías y Apuestas del Estado, poquito, por no decir nada. Con decirte que esta Navidad y gracias a vosotros he comprado lotería por primera vez en mi vida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30205

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿qué intenciones se entiende que llevas cuando te casas con separación de bienes? De verdad que no lo entiendo. Siempre he dicho que si me hubiese casado con un jeque árabe con varios pozos de petróleo no le habría aceptado nunca la separación de bienes, "oye, que si ya empezamos con desconfianzas, "Hamad Bin Hamdan", cariño..." ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30206

Re: Me voy a Lisboa

Noooo, nooo, no le digas que "bienvenido" a Fleischman, que igual se lo cree y se queda, socorrooooo, jajaja...

@Fleischman, cielo, que es broma, eh, que ya sabes que te quiero mucho.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30207

Re: Me voy a Lisboa

A ver, no recomendemos "Myolastan" como caramelos, ¡¡por favor!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30208

Re: Me voy a Lisboa

Buen apunte respecto a los minutos de calor. Se me ha pasado por alto. No estoy tan de acuerdo con prescribir medicamentos con tanta alegría... Que las pomadas y cremas también son medicamentos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.