Acceder

Quereis un consejo

190 respuestas
Quereis un consejo
Quereis un consejo
Página
4 / 24
#25

Re: Quereis un consejo

Hace tiempo que no creo en los consejos, ni en la vida y mucho menos en las inversiones, me parece incluso poco ético decir a alguien no hagas esto que yo lo hice y me equivoqué, entonces ¿porqué lo hiciste? déjame equivocarme y aprender de mis errores, si los consejos bien intencionados me parecen poco éticos los interesados son infames, perdí una oportunidad alcistas y esparzo rumores para que caiga y así poder entrar, emitir rumores es un juego muy peligroso parte de responsabilidad de la actual crisis es la emisión de rumores interesados para sacar tajada, de hecho se han prohibido las posiciones cortar en muchos mercados, cuanta responsabilidad de la crisis la tienen los sistemas de inversión, se crean ingentes cantidades de dinero de la nada, no existe ningún trabajo que apoye esta generación de riqueza sin fundamento.
Consejos no doy, al menos hoy, que cada uno siga su camino su experiencia, conocimientos e información es la única herramientas válida y también algo de suerte.
Saludos y buen negocio.

#26

Re: Quereis un consejo

Estoy de acuerdo contigo, excepto en el pensar, que la opinión de un foro (incluso el de éste) pueda mover una cotización. Es decir, que si alguien piensa aquí, que por opinar que esa acción está muy barata y hay que comprar (porque él ha comprado más caro), puede influir en que la acción suba.... es que es medio... gili (y si no, veasé la cotizacióbn de deoleo y las maniobras de su foro).
El mercado lo mueven los grandes... y los grandes no están perdiendo el tiempo en los foros... (esa es mi opinión).

Está bien opinar, dar pareceres... epro que nunca se nos olvide que "no somos nadie".
Saludos Mavana.

#27

Re: Quereis un consejo

Pelos te veo últimamente muy inspirado en tus comentarios, cuando vayas a realizar una compra avísame porque me imagino que estarás igual de inspirado y como nos suele gustar lo mismo no hay problemas, jeje!!!

Un saludo crack!!!

#28

Re: Quereis un consejo

Si me lees de vez en cuando... creo que siempre he sido el mismo.. y nunca lo he escondido: un tipo que no tiene ni idea de economía (se pierde con las grandes cifras que maneja por ej. Know y demás, aunque los admire y respete; se pierde con los balances de las empresas que haces tú o BDL33,(y otros más)...
Sólo tengo a mí favor:
- que como no tengo ni idea, creo que aplico el sentido común (el mío)
- Que sólo meto en bolsa el porcentaje que me permitiría "perder", en mis circunstancias
- que llevo 15 años comprando algunas acciones.. y mi experiencia me dice que... los chicharrros, para los que saben.
- que como no tengo la premisa del tiempo y la premura.. eso me permite tener un as en la manga (vender cuando quiero)
- y otra cosa importante: creo que soy un tipo con suerte en esto de la bolsa (en el 2007 me deshice del 80 % de la cartera porque había circuntancias que prácticamente me obligaron a ello).
- se me olvidaba lo más importante.... No busco hacerme rico con la inversión en bolsa: sólo, diversificar, tener otro tipo de activos y en el fondo: preservar el capital para dentro de 10-15 años...
Así de simple ... ese soy yo (y sigo sin tener NPI..): un tipo de lo más vulgar... y sólo por representar a esa clase de gente estoy en este foro.. por que aportar.... poco puedo (ya me gustaría).
Que sepas que te leo con interés.... sólo creo que te falta una prueba (o no la conozco): que sigas con la misma filosofía 20 años después..(quizá lleves 30 y yo no lo sepa)
Saludos cordiales
PD: por cierto... ábrete transitoriamente una cuenta en Yahoo , etc.. porque te envié unos privados ( o cuando te contestan)y no te enteras.

#29

Re: Quereis un consejo

Buenas Pelos....

Leyendo tu comentario, creo de manera sincera que me estás describiendo; pues para mi punto por punto lo que describes es muy importante en este mundo.

A cualquiera le parecerán cosas obvias, pera nada más lejos de la realidad pues lo que enumeras es tan fácil de leer pero tan fácil de aplicar que muy poca gente lo tiene presente sino este mundo de la bolsa no tendría la reputación que tiene.

- Que complicado es el sentido común, es más fácil cuando nos alejamos de los aires de grandezas y esto es una de los sentimientos que predominan en este mundo por lo que no es tan fácil tenerlo.

Pelos sr, al igual que tu me considero una persona de lo más normal; pero creo que teniendo claro esto se tiene retorno adecuado en este mundo, también como describes el riesgo inherente a toda inversión decrece en proporción al tiempo que se pueda mantener ésta. Es algo, que unido a hacer las cosa de manera sencilla y constantes dan unos buenos resultados.

Que me lees con interés es algo mutuo, ahora me paso menos por el foro ya que intento maximizar el tiempo lo mejor posible; y de ahí que se seleccione más a quien leer. Respecto a lo de seguir con la misma filosofía ya llevo un tiempo y sigue intacta pues los frutos de este camino se van recogiendo poco a poco y cada año que pasa alimenta más lo que pienso... no se si algún cambio inesperado pueda cambiar mi forma de pensar, pero me mantengo firme aunque no llevo eso 20 años que comentas, pero si las mismas ganas del primer día.

Los correos de Rankia no me llegan, pero si a ti te llegan te mando uno con un correo de contacto. Me hubiera gustado y me gustaría leer lo que me has enviado.

Un saludo igualmente!!!

#30

Re: Quereis un consejo

A veces me gustan los consejos y eso me induce a pensar en las equivocaciones.
Saludos

#31

Re: Quereis un consejo

Este consejo es para vender en muy largo plazo, no te das cuenta como nos lo dice y la ilusión que nos dá.

#32

Re: Quereis un consejo

Increíble que este hilo tenga 4 páginas ya, con lo bien argumentado que está el consejo del amogi Dfr36...

Brokers destacados