Acceder

Quereis un consejo

190 respuestas
Quereis un consejo
Quereis un consejo
Página
9 / 24
#65

Re: Quereis un consejo

Verás, me he comprado un restaurante y lo he alquilado. Cada mes me renta un tanto por ciento del que estoy satisfecho, aunque el que me lo ha alquilado el negocio no le acaba de ir del todo bien. Tiene rachas buenas y malas, pero ahora con la crisis el también está un poco en crisis, pero a mí me sigue rentando igual. Evidentemente el restaurante ha perdido valor, si me lo vendiera perderia dinero, pero como no tengo la intención, pues como que me da igual..., aunque me preocupa. Es posible que me quede sin el alquiler debido a que el "inquilino" se canse de ganar poco y se vaya o tenga que rebajarle el alquiler, y hasta que encuentre un nuevo interesado me quedaré sin mi "paga". Tarde o temprano lo volveré a alquilar y volveré a cobrar. Y a todo esto, la posible revaloración de mi restaurante no ha importado debido a que era un dinero que no necesitaba y no pienso venderlo, por tanto su precio de mercado me dá +/- igual.

...pero, ¿era un restaurante lo que compré o acciones de McDonals?...,da lo mismo, es lo mismo (aunque sin cargas, por tanto, mejor)

Saludos

#66

Re: Quereis un consejo

Ya sabía que tenía que haber alguna deventaja, aunque a veces debemos de descansar para recuperar fuerzas y pensar mejor, tus ideas no son tan malas.
Un saludo

#67

Re: Quereis un consejo

Pero si no digo suerte más bien descanso y recuperar fuerzas para poder pensar con toda tus fuerzas, que me imagino que las tienes.
Saludos

#68

Re: Quereis un consejo

te agradezco la historia, ya la conocía, es el clásico argumento.

#69

Re: Quereis un consejo

Ya sabes como es la suerte te tiene que caer del cielo y casi siempre cae piedras por no decir otra cosa.
Saludos

#70

Re: Quereis un consejo

y entre otras cosas todo hay que decirlo, esos dividendos tan suculentos, de un 8%,la mayoria entre comisiones bancarias y otras cuestiones se te queda en un 6 y poco, que yo tambien los he cobrado,con lo cual el chollo no es tan chollo.

#71

Re: Quereis un consejo

Es verdad y si añades hacienda y las compras ropa de tu mujer se queda en cero... por favor...

#72

Re: Quereis un consejo

Es lo yo le llamo el cuento de nunca acabar. Empiezas con un problema y ya veremos como se termina.
Saludos

Brokers destacados