Acceder

Quereis un consejo

190 respuestas
Quereis un consejo
Quereis un consejo
Página
19 / 24
#145

Quereis un consejo

Novalapena, no sé si llevas mucho o no por aquí, da igual pero el respeto es algo importante, H3po4 conoce muy bien Iberdrola y no porque la mire en yahoo o google finance, sabe de lo que habla y respecto a los calificativos que le das parecen de una época casi estudiantil, por lo que creo que querias hacer otro comentario.

Es conveniente leer más y no opinar a la ligera sobre los demas,sin conocerlos ( habrá sido un calentón bursatil).

Hp304 nos alegra, informa y aporta sus experiencias en este y otro foro, espero que siga expulsando toda su experiencia y opiniones durante mucho tiempo.

#146

Re: Quereis un consejo

Suscribo todo lo que ha dicho Rankeitor.

#148

Re: Quereis un consejo

Es cierto que el respeto es muy importante, lo mas importante, lo suscribo, por eso en vez de hacerle la pelota, podías molestarte en ver que ha iniciado el "debate" entre ambos, saludos.

#149

Re: Quereis un consejo

Y no, no ha sido ningún calentón, ha sido una respuesta proporcional a la suya.

#150

Re: Quereis un consejo

Sinceramente, yo no esperaba que se escribieran 19 páginas para un "breve" consejo de liquidar posiciones a los que operan a corto plazo. Leyendo el hilo veo que la gran discusión que trae cuando hablamos del largo plazo. En el largo plazo pueden pasar tantas cosas... que se hace dificil ver precios a tantos años vista.

s2!

#151

Re: Quereis un consejo

cuanto tiempo llevas en materias primas?que opinas del ganado vivo y carnes?

#152

Re: Quereis un consejo

Me alivias que escribas y más Tú, que aguantas lo que no debes. ¡¡Narices¡¡ tengo un problema con el aparatejo que es la definición exacta de lo que dices, nunca se termina de ponerser a punto y no te puedes imaginar como estoy.
Un saludo

Brokers destacados