Acceder

Quereis un consejo

190 respuestas
Quereis un consejo
Quereis un consejo
Página
7 / 24
#49

Re: Quereis un consejo

comprobado,que en las tendencias bajistas, si te dan un 9 % de dividendo y la acción por el contrario pierde un 20%, no le veo la ventaja por ningún lado, evidentemente el dividendo es un aliciente, pero en cuanto a las empresas defensivas, eso ya no existe hace años, imagino que defensiva era iberdrola y santander, por sus buenos dividendos y no han caido casi nada ironicamente hablando.

#50

Re: Quereis un consejo

no creo mucho en la suerte pero parece ser que existe, como las meigas. saludos.

#51

Re: Quereis un consejo

Vamos a hablar en plan de amigos, de verdad que no has deseado mardar todo esto a freir puñetas alguna vez que otra.
Saludos

#52

Re: Quereis un consejo

yo no lo veo así, son puntos de vista distintos, yo sigo sin encontrar la ventaja.

#53

Re: Quereis un consejo

porque tu piensas en la revalorizacion, yo en la renta. pero al final las buenas empresas llegan al precio que tienen que llegar y si es con un monton de dividendos cobrados que te han permitido comprar mas acciones mucho mejor.

#54

Re: Quereis un consejo

Muy bien hecho el descanso lo tienes muy bien merecido, no todo este ajetreo de cortos, largos, etc..,
Un saludo

#55

Re: Quereis un consejo

La información privilegiada es que está agostado y cansado de tantos vaivenes de tira y afloja.
Un saludo

#56

Re: Quereis un consejo

aaa, que tu no piensas en la revalorización, estoy descolocado, yo pienso en la revalorización sea via precio de accion o via dividendos e insisto si gano 7 via dividendos y pierdo 20 vía precio de acción, la renta sigo sin verla,eso si, si me dices dentro de 20 años he recuperado el precio de la accion o lo he superado y encima he cobrado los dividendos pues entonces si.

Brokers destacados