Acceder

Quereis un consejo

190 respuestas
Quereis un consejo
Quereis un consejo
Página
15 / 24
#113

Re: Quereis un consejo

no se trata de llevar razon, pero tu por ejemplo que tienes depositos, imagino que habrás podido hacer la prueba, si tenias por ejemplo 50.000 euros desde el 2004 en bolsa y en depositos, quien te ha rentado mas y que te ha dado menos quebraderos, repito no voy en contra de la bolsa, me refiero a la inversion sistematica en bolsa sin mirar los ciclos, que es a lo que voy, saludos.

#114

Re: Quereis un consejo

ya te los pidieron el dia que te los dieron, cuando te los descontaron de la cotización,jeje.

#115

Re: Quereis un consejo

pero quien dice que no se miran los ciclos?, quien dice que no se miran los precios?, o es que eso es lo que quieres oir tu?. en fin.

#116

Re: Quereis un consejo

Te garantizo y te prometo, que los de la bolsa (con las ventas en el camino)

Me preocupa muy poco que descuenten de la cotización los dividendos, si la empresa tiene potencial para ganar otra vez lo que reparte..(eso sí que me preocupa, que pierda este potencial).
Otras consideraciones:
- que uno vaya a lago plazo, para nada quiere decir que se desentienda de los mercados.. porque de vez en cuando compra...
- que charlemos por aquí.... puede que sea más vicio que otra cosa... al menos en mi caso, se está convirtienedo en ello (y no sabes lo qeu me j.de).
en fin... que "novalelapena" invertir de manera contraria a como te sientas cómodo. Tienes mucha razón.. (pero no a todos nos gustan las mismas "comodidades"

#117

Re: Quereis un consejo

Eso es lo que los largoplacistas han dicho y llevan diciendo durante años, al mas mínimo recorte entrar, los analistas fundamentales siempre estan así, pero no es un invento mio, es sabido,habrá quien no le haga caso, pero los hay que si, no conozco a ningun gestor de carteras ni de fondos, tanto de entidades bancarias como de casas de valores que vaya un cliente a realizar una cartera o abrir un fondo y le hayan dicho, NO ahora no es el momento, a lo sumo le dicen , espera un recorte y entra, si tu los conoces, tienes suerte.

#118

Re: Quereis un consejo

PUES superar un 21% de rentabilidad que te hubiera supuesto una ipf a una media de un 3% durante estos años, desde el 2004, no creo que muchas acciones te lo hayan dando, pero en fin, tu sabras que es tu pasta.

#119

Re: Quereis un consejo

#120

Re: Quereis un consejo

Lo que no puedo asegurarte es cómo será el futuro... pero el pasado sí.
Un 21% en 7 años ¿te parece mucho?.. Si cuentas un poco la inflación eso es poco.
Como tú dices... para eso no haría falta correr riesgos (yo calculo que los dividendos ya han dado esa cantidad, pero eso no puedo asegurártelo)
s2

Brokers destacados