Acceder

Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..

53 respuestas
Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..
Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..
Página
7 / 7
#49

Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..

Yo no pongo en duda que Jobs fuera un visionario y que el tío fuera capaz de crear la mayor empresa de la nada, ya me gustaría a mí. Pero lo cierto es que Apple con sus campañas de publicidad a conseguido hacer más bien fans que clientes porque al comprar un iPhone no están comprando el mejor producto del mercado al mejor precio, por lo tanto están pagando por la manzana.

Si miras cualquier comparativa de iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II o iPad 2 vs Samsung Galaxy 10.1, Samsung sale mucho mejor parado en las dos comparativas, a menos precio y con software libre (Android).

Y teniendo en cuenta que el Galaxy S II lo sacaron hace más de medio año que ahora presenten un iPhone 4S con peor procesador, una pantalla más pequeña, mas grosor, menos conectividad... y más caro, me parece que hay que ser muy fan de la manzana para seguir comprando sus productos sin mirar las alternativas del mercado que encima utilizan software libre.

En definitiva que Apple es una gran empresa, pero lo cierto es que si quitas todos sus productos del mercado, te encuentras con que no solo tienes alternativas, sino que encima son mejores.

#50

Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..

"Si miras cualquier comparativa de iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II o iPad 2 vs Samsung Galaxy 10.1, Samsung sale mucho mejor parado en las dos comparativas, a menos precio y con software libre (Android)."

Justo hace un par de días que salieron esas comparativas, y precisamente no son acordes a tu comentario.... a no ser que estemos hablando de "tenerla más grande" y no de mejor funcionamiento.

#51

Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..

Las comparativas llevan haciendoles desde hace mucho tiempo cada vez que apple y samsung saca un producto, no es cuestión de hace un par de días.

Si a ti tener una pantalla mas pequeña, menos procesador, menos conectividad, mas grosor y encima pagar mas te parece una cuestión de "tenerla mas grande", ¿que miras cuando te compras un teléfono? ¿si los cantos son redondeados?

#52

Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..

que funcione mejor quiza?

#53

Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..

Linux/Unix son complicados si trabajas a nivel de consola tecleando comandos del shell pero no si usas una interface grafica. O que es lo que hay debajo del OS X?

El OS X es estable no porque sea cerrado sino porque es Unix o no recuerdas el OS 9? Lo de que no se colgaba es un mito de los fanaticos de la religion "Apple". Y "no hay virus", entrecomillo porque alguno hay, es por la sencilla razon de que si de cada 100 ordenadores de sobremesa/portatiles, mas del 90% corren bajo Windows y yo voy a crear un virus, cual plataforma escogeria? Obviamente, hay que añadir que Windows ha mejorado pero sigue siendo un Frankestein

Es un problema simplemente de precios, mi primer Mac me costo 300.000 pelas y sin monitor! Me habria dado para 2 PC y un fin de semana de parranda. La diferencia se ha ido reduciendo pero sigue siendo considerable. Tengo un portatil Acer, sin antivirus instalado, desde Septiembre del 2009 y va como la seda y jamas he tenido problemas de virus. Y me costo la cuarta parte de un MacBook Pro

#54

Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..

jaja cierto "la religión apple"... y esa forma de vender humo tan copiada hoy...no es mi caso,
pero también los fanáticos de windows o los talibanes del linux....tampoco es mi caso,
es curioso ver como se repiten los mismos tópicos a favor y en contra, incluso en un foro de economía,

ya digo que una casa con una puerta es más fácil de controlar que otra con dos puertas,
no entro en si es mejor una opción que otra, solo importa la experiencia final del usuario,
en donde se encuentra mas a gusto.

por otro lado te confieso que prefiero que microsoft haya conquistado los ordenadores de todo el
mundo pues gracias a ellos y a su gran diversidad todo el mundo puede hacerse un equipo con un bajo presupuesto y usar una gran variedad de programas, eso lo ha hecho muy democrático, quizás si hubiese
imperado la tiranía del sr.jobs, aún hoy los ordenadores serían solo para una élite.

100 x 100 de acuerdo contigo en lo que comentas, sobre todo en lo de los cuelgues del os 9, jeje,
cómo no me voy a acordar de la bombita brrr y de los kernel panics del panther, "basado" en unix...

saludos
m.

Brokers destacados