Acceder

Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..

53 respuestas
Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..
Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..
Página
2 / 7
#9

Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..

Yo tampoco voy a entrar en discusiones. Lo que hay que leer...

#10

Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..

La grandeza de Jobs como visionario ha tapado bastante otras facetas más oscuras..
Parece ser que tenía un caracter tan malo que sus empleados evitaban coincidir con el en los ascensores por el alto riesgo de ser despedidos....

#11

Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..

El que cambio las reglas del juego no fue Jobs, sino Microsoft, por eso hoy dia está instalado en el 90% de los ordenadores (por bueno o malo que sea)

#12

Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..

Que el software libre no funciona? perdona que me ria JAJAJAJA

Si esta pagina corre con software libre, da gracias a que existe el software libre porque si no no habria internet tal como la conoces.

Android es software libre por poner un ejemplo, y ya se ha comido el mercado de los smartphone.

Todos los servidores web, y las famosas clouds van sobre software libre. La mitad del software que usa un usuario medio de windows es software libre.

Creo que no tienes ni idea

Lo unico que ha hecho Jobs es popularizar los smartphones (ya existian antes del iphone) y los tablets (no habia ninguno decentemente comercial)

#13

Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..

Stallman es reconocido a nivel mundial en el mundo de software libre, Steve Jobs ha sido un visionario e ideologo de los "Maqueros". Steve Jobs representava una marca (Apple) por lo tanto para la gente no introducida en el mundo de los ordenadores es mucho más conocido que Stallman.
Apple , a nivel de ordenadores personales, no tiene mucha cuota de mercado, Bill Gates le pasa la mano sin duda alguna, posiblemente los windows son cuatro veces los macs, i los linux estan en la cola o casi en la cola.
A nivel de servidores , los Linux y Unix doblan a Windows, y el resto (Apple o MacOSX) ni los nombramos.
A nivel de supercomputación.... 91,2 % Linux o sea software libre (Torvalds, Stallman.....)

Datos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Usage_share_of_operating_systems#Servers

Os suena Android? Pués otro que es software libre....

#14

Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..

Pues trabajo con los tres sistemas, y la verdad que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, con los mac aprovecho sus graficos y su intuitividad, de windows su amplio catalogo y de linux su seguridad y su precio, con cual me quedo?...pues estoy "esclavo" de los tres...pero desde luego el recorrido del ultimo en la ultima decada y sus fundamentos me hacen pensar a dia de hoy que linux en un sistema de libre mercado y librecompetencia se ira haciendo un hueco cada vez mas importante...saludos.

#15

Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..

Knownuthing, no creo que le dediquen cuatro lineas en su obito, pero si creo que confundir cuotas de mercado con cuotas de uso nos puede llevar a pensar que no sea linux el mas usado...no todo esta en venta y no con todo se puede especular...un saludo.

#16

Re: Stallman arremete contra Jobs: no estoy feliz de que haya muerto, pero estoy feliz de que ya no está..

Tal vez estas declaraciones sin dudas estan mal calculadas ¿o no? quien sabe, pero comparar a unos con otros es como comparar a la Bayer o Novartis con Fleming o Patarroyo, sin dudas dentro de mil años seguiremos reverenciando a Fleming...y de pfizer nadie se acuerde y sinceramente creo que tanto los hombres generosos como la industria contribuyen a la globalizacion de la verdad de los primeros pero que sin la segunda no se extenderia el bien de los primeros...un saludo.

Brokers destacados