Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
23 / 39
#177

Re: Dividendo Telefónica

Los brokers a veces hacen muchos favores, siempre y cuando no le hablen demasiado ten presente que tienen más clientes que aportar sus soluciones necesarias.

#178

Re: Dividendo Telefónica

Os voy a preguntar una cosa a los que teneis acciones de Telefonica.
Habeis solicitado la revista mensual de accion de Telefonica?
Yo llame hace una semana y me la han enviado y ahora me enviaran la tarjeta o carnet identificativo.

El caso es que me he fijado en la portada de la revista y pone 2.30 euros.
Es que la cobran?
Os la han cobrado alguna vez?
Comentarme un poco ya que si es asi no la quiero, le he echado un ojo y no tiene gran contenido, al menos para mi.
Saludos

#179

Re: Dividendo Telefónica

Parece que a nadie le llega la revista que comento, comentarme a ver porque francamente no es nada interesante y no se si la cobraran al accionista, no me gustan las sorpresas despues...
Saludos

#180

Re: Dividendo Telefónica

Pues yo me acabo de enterar.... de todas formas si hay que pagarla como hacen el cobro? donde tengas custodiadas las acciones?? Sería extraño... que la has solicitado por teléfono?? Tal vez te respondan a esta duda, y si la quieres compartir...

Saludos!!!!

#181

Re: Dividendo Telefónica

Si, leyendo el la web de telefonica.com me entere de lo de la revista, llame al numeo gratuito de atencion al accionista me cogieron los datos(nombre, direccion, email y DNI estos dos ultimos no lo recuerdo bien) y me dijeron que me la enviaban junto con la tarjeta de accionista para descuentos y ofertas varias.
Me ha llegado la revidta pero el carnet aun no.
no me hablaron de coste de revista, no les di datos bancarios ni de tarjeta de debito-redito.
no se si lo cobrarian a traves de la cuenta de valores.
LLamare y comento por aqui.
Saludos

#182

Re: Dividendo Telefónica

Ok. Ya nos dices....

Saludos!!!!

#183

Re: Dividendo Telefónica

Yo recibo la revista y no te cobran nada . La tenéis que solicitar por Mail por lo menos en mi caso

#184

Re: Dividendo Telefónica

Perfecto, aunque ponga en la portada el precio de 2.30 euros, no te cobra.
Me alegra saberlo.
Por cierto has podido comprobar que no te la cobran cuando vendes acciones o algo asi.
Joer perdonar que estoy siento un poco rebuscado, sera que no me fio de nada...
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados