Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
27 / 39
#209

Re: Dividendo Telefónica

Franz a mi también me sucede como a Pelos hay veces que no comprendo el mensaje; me pierdo un poco.

#210

Re: Dividendo Telefónica

Vaya espero que salga todo bien, al fin y al cabo lo demás es secundario. Con tus preguntas sobre la revista me imagino que el teléfono de Teléfonica, nunca mejor dicho va a estar saturado, jeje!!

Un saludo y lo dicho!!!

#211

Re: Dividendo Telefónica

De nada Marcos ya nos informaremos.

Por cierto, aprovecho para dar un poco de "envidia" pues soy de los pocos elegidos que cobra el dividendo antes, jeje!! Ya lo tengo en la cuenta ingresado!!!! Esta vez se han superado con dos días antes, normalmente suele ser en la madrugada del día anterior. Lo curioso es que mi padre usa el mismo broker y no se lo han ingresado aun...

Saludos!!!

#212

Re: Dividendo Telefónica

...si te dijera la verdad non te lo crerías, mejor callarse y tener paciencia.
Un saludo

#213

Re: Dividendo Telefónica

Hola
Como se puede cobrar el dividendo antes?
Saludos

#214

Re: Dividendo Telefónica

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea; pero hay valores de los que tengo, entre ellos siempre me pasa con Telefónica, que me los ingresan antes. En teoría se deben de cobrar el día anunciado, pero no se porque en mi caso me lo ingresan antes ya he comentado que mi padre usa el mismo broker y aún no lo ha cobrado.

Saludos!!!

#215

Re: Dividendo Telefónica

Siempre lo he dicho unos nacen con suerte y en cambio otros esperando de los últimos...lo que siempre he dicho hay que tener mucha resignación.
Saludos

#216

Re: Dividendo Telefónica

Estaras contento del cobro del dividendo hay algunos que ya estan saltando de alegría...
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados