Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
18 / 39
#137

Re: Dividendo Telefónica

De leer he leido mucho de cualquier empresa, y cada vez se dice una noticia diferente. Igual pasa en bolsa puede estar Telefónica en 30 euros, como mañana en 7 euros.
Saludos

#138

Re: Dividendo Telefónica

Bueno, si sube mañana mismo a 30€, rectificar es de sabios y ¡¡no iré a largo plazo con TEF!! Que no me tachen de mentirosa luego ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#139

Re: Dividendo Telefónica

Pues si no te gusta ir de largo, vas en corto o en minifalda. Como más te guste, para gustos no hay nada escrito.
Saludos

#140

Re: Dividendo Telefónica

jajajaaa, es que si se pusieran mañána a 30€... buf, mejor no lo pienso, que luego sueño, me lo creo y me hago ilusiones, jajajaa.

Por cierto, no me has contestado dónde has visto hoy la cotización de los derechos del SAN subiendo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#141

Re: Dividendo Telefónica

Compre 540 acciones de telefonica hace 10 dias pensando en los dividendos de noviembre.
Es posible que compre mas esta sema o la que viene, creo que estar bien.

Una pregunta, pasados dos meses de la compra y cobrados los dikvidendos puede venderlas tanto como si obtengo plusvalia como minusvalia no? Es que ese asunto de ponerse en corto y depende de que hayas ganado o perdido y en que tiempo no tengo claro cuando es ilegal.

¿Alguien me puede comentar el asunto de la iloegalidad con haciendo al comprar-vender, tiempo transcurrido desde la compra hasta la venta, declarar ganancias o perdidas?

No quiero meterme en un lio con haciendo necesito tener informacion para hacer las cosas bien dentro de la legalidad.
Saludos

#142

Re: Dividendo Telefónica

Hoy es Domingo, día de cumplir. Pero el viernes algo ví.

Un saludo

#143

Re: Dividendo Telefónica

No soy amigo de dar consejos, entre otras cosas por si me equivoco, pero para Karlicones y otros como ella que mantienen acciones de TEL, SAN, BBVA, les recomendaría que se informaran sobre venta de Call cubiertas, es una forma sencilla y sin ningún riesgo de aumentar sus ingresos, manteniendo sus acciones y cobrando sus dividendos, hay muchos manuales en este mismo portal de rankia en los que podrás consultar dicha operativa, mucho mejor de lo que yo te pueda explicar.

#144

Re: Dividendo Telefónica

Te agradezco la idea. Ya me habían hablado de ella, pero no profundicé demasiado en el tema. Te aseguro que esta vez lo haré.

¿Dónde puedo ver para esta vez la cotización de los derechos a tiemo real?

Muchas gracias y buenos días.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados